Vallnord iniciará la temporada el 3 de diciembre

2011-11-24 a las 08:00:00 3.064 visitas
Vallnord iniciará la temporada el 3 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Purísima

Vallnord abrirá oficialmente la temporada el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el inicio del Puente de la Purísima. Las condiciones climatológicas no han sido favorables para adelantar la apertura al 26 de noviembre. A día de hoy, el principal objetivo de Vallnord es trabajar para ofrecer las mejores condiciones el próximo 3 de diciembre.

La dirección técnica de Vallnord ha decidido abrir oficialmente el próximo 3 de diciembre, ya que las condiciones climatológicas de los últimos días no permiten abrir con garantías este sábado 26 de noviembre. Pese a que en cotas altas, los gruesos acumulados son entre 10 y 15 centímetros, las temperaturas no han sido óptimas para producir nieve artificial y no se ha podido trabajar con las máquinas pisanieves.

El equipo técnico de Vallnord está trabajando intensamente para ofrecer las mejores condiciones posibles para el Puente de la Purísima, una de las citas más importantes del invierno en cuanto a afluencia de esquiadores y apertura oficial de la temporada de esquí en los últimos años.

Vallnord informará periódicamente a sus clientes sobre la evolución de la situación, esperando que se produzca un descenso de las temperaturas en los próximos días que pueda activar la producción de nieve artificial y pendiente de la llegada de alguna precipitación en forma de nieve. Todos los detalles se podrán encontrar en la web de Vallnord, así como también en Facebook y Twitter.

UN GRAN DÍA VALLNORD
Para esta temporada, Vallnord ha puesto en marcha la nueva web corporativa bajo los conceptos de uso y diseño. Entre los objetivos del proyecto destacan fomentar la interacción con los usuarios, mediante la integración de las redes sociales, y ofrecer una información filtrada previamente según el perfil del usuario.

Paralelamente, también se ha puesto en marcha el minisite www.ungrandiavallnord.com donde los clientes, después de participar creando su día perfecto en Vallnord, pueden conseguir hacer realidad sus sueños y adquirir forfaits de día de Vallnord.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2011-11-17
Un año más Vallnord apuesta por la práctica del freeride en su estado más puro, consolidando el área exclusiva de Creussans, en el sector Arcalís, y con la instalación del DVA Park.
2011-11-05
La estación andorrana Vallnord prepara un nuevo woopark con modulos de madera en el sector Arcalís.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos