Descuento en pase de temporada de ski andorra

2004-10-20 a las 22:10:27 4.748 visitas
Ski Andorra sigue fiel a su cita anual de ofrecer a los aficionados al esquí la posibilidad de comprar el forfait de temporada con un descuento de entre el 30 % y el 35 %.

Esta oferta especial se realiza los días 22, 23 y 24 de octubre en el transcurso de la XXVI Feria de Andorra La Vella (recinto Parc Central) que abre interrumpidamente de las 11 h. A las 21 h.

El pase de temporada de Ski Andorra que da acceso a todas las zonas esquiables del Principado se vende al precio de 570 euros, 200 euros más barato que su precio habitual.

El de Grandvalira a 450 euros y el de Vallnord, que nace de la unión comercial entre Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís a 430 euros.

Los aficionados hallaran en el estand de Ski Andorra toda la información y novedades de los complejos invernales de Grandvalira (Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter) Vallnord (Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís) y la estación de esquí de fondo de La Rabassa.

Posteriormente Ski Andorra estará presente con stand propio en las ferias más importantes que se celebran en la geografía española.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos