Descuento en pase de temporada de ski andorra

20/10/2004 a las 22:10:27 3681 visitas
Ski Andorra sigue fiel a su cita anual de ofrecer a los aficionados al esquí la posibilidad de comprar el forfait de temporada con un descuento de entre el 30 % y el 35 %.

Esta oferta especial se realiza los días 22, 23 y 24 de octubre en el transcurso de la XXVI Feria de Andorra La Vella (recinto Parc Central) que abre interrumpidamente de las 11 h. A las 21 h.

El pase de temporada de Ski Andorra que da acceso a todas las zonas esquiables del Principado se vende al precio de 570 euros, 200 euros más barato que su precio habitual.

El de Grandvalira a 450 euros y el de Vallnord, que nace de la unión comercial entre Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís a 430 euros.

Los aficionados hallaran en el estand de Ski Andorra toda la información y novedades de los complejos invernales de Grandvalira (Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter) Vallnord (Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís) y la estación de esquí de fondo de La Rabassa.

Posteriormente Ski Andorra estará presente con stand propio en las ferias más importantes que se celebran en la geografía española.

Fuente: Ski Andorra
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos