Nueva marca de snowboards: Venue

31/01/2005 a las 00:33:12 » 2052 visitas

Northwave, compañía que aglutina las fijaciones Drake, accesorios Bakoda y botas Northwave; acaba de anunciar el lanzamiento de Venue Snowboards para la temporada 2005/2006.

"El nacimiento de Venture Snowboards ha sido largamente planeado por nosotros durante los últimos años", manifestó el director de marketing Dane Hjort. "Escuchamos las voces que clamaban por una línea de tablas de snow en nuestra compañía, así que nos decidimos a hacerlo".

Venue representa una marca dotada de una identidad única que aglutina una línea de productos bien perfilados, aportando lo necesario para cualquier tipo de rider, desde principiantes a experimentados pro-riders. Venue tratará de proporcionar el ajuste adecuado para cada persona y cada necesidad, sin importar el estilo o el lugar.

"Desde un primer momento queremos que Venue Snowboards sea algo diferente, desde la construcción a la estética, al soporte al rider, vamos a romper todas las reglas. Al igual que el resto de nuestras marcas, las únicas constantes serán el buen funcionamiento, calidad y durabilidad."

"Nuestro Team representará esta filosofía distintiva, estamos apoyando a riders amateurs desconocidos y nuevos pros que mantienen la frescura de este deporte. Tenemos un grupo fuerte de riders esperando la oportunidad para brillar con luz propia. Con el Team Venue queremos dar una oportunidad a estos riders, para hacerse un hueco y un nombre en la escena snowboard."

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos