Nuevo juego SSX on Tour

04/10/2005 a las 00:18:31 » 1933 visitas

O'Neill Europa y EA Games anuncian la llegada del juego SSX™ on Tour

SSX on Tour es el último juego de snowboard para consolas. Como sucesor del aclamado SSX3, la nueva entrega que se suma a esta dinastía será lanzada este otoño.

Han pasado cerca de 2 años desde que salio el último SSX, que ha gustado a grandes y pequeños, que han aprendido a rotar, volar, grindar y grapar virtualmente en este juego. Pero ha llegado la hora de contar con los nuevos terrenos y retos que ofrece SSX™ on Tour.

SSX™ on Tour está plagado de nuevas características. Los jugadores pueden escoger entre crear y manejar a un rider o esquiador desde sus inicios y ver como va progresando hasta convertirse en el as de la montaña. También se puede competir por las medallas o simplemente explorar nuevas bajadas.

Para celebrar el lanzamiento de SSX™ on Tour, O'Neill va a repartir un montón de premios, através de una competición que tendrá lugar en un microsite especial accesible atraves de oneilleurope.com, que incluyen un viaje VIP al O'Neill Pro Freestyle en Avoriaz (Francia), packs de ropa por valor de 750 € y copias del SSX™ on Tour.

SSX on Tour está disponible para la PlayStation® 2, Xbox®, Nintendo GameCube™ y la PSP™ de Sony.

Comentarios
Por elneus el 04/10/2005 a las 09:21:41 :
debe de star mazo de guapo como el ssx3 en cuanto salga voy a pillarlo
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos