Logroño SnowWorld

2005-11-10 a las 01:22:50 6.371 visitas

El Logroño Snowworld 2005 es un proyecto promovido y organizado por la Asesoría Deportiva Losantos- Marco y Deportes Ferrer que consiste en la instalación de una pista portátil de esquí que servirá como presentación de la Temporada de Esquí 2005- 2006. Una pista de descenso de más de veinte metros de altura y 70 metros de longitud, en la cuál se realizarán cursos de iniciación al esquí, testeos de material de las principales marcas, exhibiciones con los mejores y más galardonados raiders nacionales e internacionales, zona de snow con saltos y un parque infantil donde los más pequeños tendrán actividades en la nieve, trineos, muñecos de nieve, circuitos de juegos….

Al mismo tiempo y aprovechando el marco creado alrededor de este pista de esquí, se instalarán carpas con material promocional de la nieve y de los distintos patrocinadores y colaboradores.

Como complemento a las actividades relacionadas con el esquí y el snow se realizarán distintas actividades lúdicas y fiestas nocturnas para el público joven con presentaciones multimedia, dj´s y música en directo, sirviendo esta instalación como centro de ocio joven y saludable durante los cinco días que dura el evento.

Como actos más significativos, los cuáles se desarrollan más adelante en el planning general de la actividad podemos destacar los siguientes:
· Presentaciones de la Temporada de esquí (Estación de Valdezcaray, Deportes Ferrer, Club Rioja Esquí Club….)
· Exhibiciones de snowboard, freestyle y telemark con los mejores especialistas nacionales e internacionales
· Desfile de ropa de nieve temporada 05-06 (Pases diarios)
· Campeonato de saltos de snow para profesionales.
· Zona snowboard
· Zona infantil
· Cursillos de iniciación
· Sorteos de Regalos
· Testeo de material de las principales marcas de productos de nieve
· Fiestas nocturnas “Música y nieve” con actuaciones en directo en nuestros escenarios y carpas, regalos para todos los asistentes. (Estas carpas estarán abiertas durante todo el horario de evento desde las 9:00 a.m. hasta las 02:30 de la mañana aproximadamente).

Y por supuesto, durante los cinco días, descensos libres para todas aquellas personas que se quieran acercar a disfrutar con nosotros de los primeros días de nieve de la temporada. (Todas las actividades y actos enumerados serán gratuitos, a excepción de los bares, y se podrá participar con invitaciones que repartirá la organización a través de sus patrocinadores y colaboradores):

FECHAS

16 al 20 de Noviembre (Miércoles a Domingo, ambos inclusive)

LUGAR

· La pista se ubicará en el parking al aire libre del Centro Comercial Berceo de Logroño.

PISTA DE ESQUÍ

La pista será construida en sistema layher multidireccional, y recubierta con un tarimado de madera especial tratada, toda la pista lleva una barandilla de seguridad en todo su perímetro de un metro de altura. Toda la longitud de la pista tendrá una cubierta de nieve de 50 cm.

La rampa consta, aproximadamente, de 20m de alto x 70m de largo con dos tramos uno específico para los raiders y esquiadores profesionales y otro para el resto de participantes, a esto hay que sumarle el espacio que ocupen las carpas de los patrocinadores y zonas de ocio.

EXHIBICIÓN RIDERS PROFESIONALES y CAMPEONATO DE SALTOS

Para estas exhibiciones contamos con la mayor parte de los mejores riders, freestyles y profesionales que participan en los diferentes circuitos profesionales, Campeonatos del Mundo y varios de los próximos participantes en los Juegos Olímpicos de Torino´06. Nombres como:

Diego Linares (Argentina): Actualmente 1º puesto ranking FIS Argentina y en plena clasificación para los Juegos Olímpicos de Torino´06.
Aitor Ortueta (España): Top Nacional
Aner Aguirrebengoa (España) Miembro del equipo nacional de esquí artístico.
Mauricio Peñarroya (España) Ganador de varios circuitos Ballantines y varias veces campeón de España del half pipe.
Rubén Vergés (España) Gran promesa nacional que en breve formará parte del equipo nacional español.
Pierre Guyot (Francia) especialista en free style. Campeón Francés de half pipe y 8º en el mundial de esta especialidad en 2004
Merlin Balfour (España)
Kuiti Fernández (España)
Jordi Ria (España)

A estos se sumarán otros riders internacionales que iremos descubriendo y confirmando a medida que se vaya acercando el evento.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos