Novedades SnowparkDivision

24/11/2005 a las 21:26:12 » 3620 visitas
De momento tenemos la suerte de poder contar un año mas con el snowpark de Porté-Puymorens, y como primicia podremos disfrutar de dos nuevos parks, uno en la estación de Puyvalador y el otro en Font-Romeu en el pirineo francés.

Este año podemos decir que Snowparkdivision se ha consolidado como empresa constructora de snowparks en la Cerdanya/Capcir, convirtiendo esta región en sinónimo de Freestyle.

Es una satisfacción para nosotros poder dar la bienvenida a Puyvalador, Porte-Puymorens y Font Romeo, Ya que han decidido a dar un gran paso para formar parte de esta movida que es el Freestyle, y como no, aprovechamos para daros las gracias a todos aquellos que habéis creído en nuestro trabajo y nos habéis dado vuestro apoyo, ya que sin él todo esto no hubiera sido posible.

Para esta temporada nuestro equipo ha estado trabajando duro para ofreceros lo que os merecéis, para que podáis ripar en cualquiera de nuestros parks sin otra preocupación que la de pensar en el próximo truco que vais a hacer.

En el snowpark de Porté podremos contar con un snowpark similar al de la temporada pasada con la incorporación de algún módulo artificial más la reparación de los antiguos. El snowpark estará situado en el mismo lugar que siempre.

En Puyvalador contamos con un terreno muy bien situado con un arrastre justo al lado del park , este estará formado por dos líneas slopestyle, una para debutantes y la otra para avanzados, contara con cinco módulos artificiales y tres módulos de salto con diferentes niveles, ya hemos realizado las obras de adaptación del terreno nivelando y construyendo las recepciones con tierra para poder aprovechar al máximo el espacio destinado. El snowpark esta al lado del parking izquierdo de la estación.

Y en Font-Romeo después de largos esfuerzos por parte de la estación para adquirir los permisos para realizar las obras en la zona de la calma se nos ha denegado un año mas, esto nos a puesto en marcha a todo el equipo de snowparkdivision y la estación para construir de todos modos el snowpark en la zona que ya tenían destinada antiguamente.

El equipo shapers encargados del mantenimiento de nuestros parks son Miquel Rull, Toni Ferroni, Jordi Riarola(RIA), Gerard Freixes, Lluis Safont, Alfonso Ferrer, Fede Tejedor, Ismael Curto, J.Trujillo, Juan Manuel Domínguez. Y para el team de este año contamos con Gerard Freixes, Jordi Riarola, Dani Sastre, Fede Tejedor, Rubén Salinas, Jordi Caballero en snowboard y en ski Paco Benguerel, Guy Diaz, Leo Tarrat y Marc Vallejo.

Y por último recordaros que un snowpark se rige por unas normas de conducta que aunque no estén escritas, todos deberíamos saber. Respeta y serás respetado. Si piensas en Freestyle piensa en snowparkdivision, nosotros pensamos en ti.

Fuente: Snowparkdivision
Contenidos relacionados
04/12/2004
Snowpark Division arrancó la temporada hoy mismo en Porté-Puymorens
18/11/2004
Fotos de la sesión jibbing del Nivalia Ski Show 2004, a cargo de los riders del team de snowparkdivision
11/11/2004
De la mano de Snowparkdivision y Atomic snowboards se realizará una demo de jibbing en el Salón de la Nieve de Barcelona
05/10/2004
Finalmente habremos de esperar la temporada 2005/2006 para verlos en Font Romeu
11/02/2004
SnowPark Division nos informa del estado del Park de Puigmal
16/12/2003
fue fundado la temporada 2001-02 por el rider de snowboard Gerard Freixes y el conocido diseñador de módulos para SnowParks Miquel Rull...
Comentarios
Por LaVinCompae el 24/11/2005 a las 17:49:45 :
La foto del parque es perfecta! Esta peña se lo curra mucho, el lema tambien es bueno "Si piensas en Freestyle piensa en snowparkdivision, nosotros pensamos en ti."
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos