Open de Freestyle de Fiat

15/02/2007 a las 22:16:24 3104 visitas
Este sábado 17 de febrero a las 9.30h tendrá lugar en Vallnord la primera de las 4 jornadas del Open de Freestyle de Fiat.

El contest, abierto tanto a esquiadores como a riders de freestyle semiprofesionales de toda la geografía, se celebrará en uno de los mejores parks del momento: el de Ordino-Arcalís. Las características de este park lo convierten en el marco perfecto para desarrollar pruebas de freestyle como la que veremos: un Slope-style con distintos niveles de dificultad.

La prueba:
Esta modalidad consta de un cajón plano en bajada que dará el pistoletazo de salida seguido de un kicker con una recepción de 14 metros, una barandilla o un cajón y una C. (La guindilla de la prueba se reserva a espectadores y participantes). Estos módulos se combinarán con distintos niveles de dificultad para que los riders escojan el circuito más acorde con su técnica. Cada participante tendrá dos rondas para clasificarse, la puntuación más alta de las dos será la que se tendrá en cuenta para la clasificación final y así poder acceder a los distintos premios.

Los premios:
Los tres ganadores de cada prueba recibirán premios en metálico y los 10 primeros clasificados recibiran material de ski y snowboard. Los cinco primeros clasificados del total de las pruebas formarán el Fiat Freestyle Team y el ganador del circuito se llevará un viaje a Nueva Zelanda.

Info:
Para más detalles podéis visitar la página www.fiatzonafreestyle.com.
o contactar con Dani Abril en info@fiatzonafreestyle.info o al 93 410 97 89.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos