A la venta el forfait de Grandvalira

12/10/2007 a las 19:49:12 » 1871 visitas
Grandvalira ha puesto a la venta el nuevo forfait de temporada 07/08. Los esquiadores y snowboarders que lo compren antes del 31 de octubre, se verán beneficiados de más de un 30% de descuento. Aprovechando este descuento, un adulto podrá esquiar a Grandvalira por 525€, un precio que se amortiza en 13 días de esquí.

El forfait de temporada permitirá a todos los esquiadores disfrutar, sin límites, del dominio esquiable más grande de los Pirineos: 22 pistas negras, 32 rojas, 38 azules y 18 verdes, 67 remontes, 6 accesos a la estación, 1.065 cañones de nieve, 450 monitores, 3 áreas de freestyle, 2 circuitos de boarder cross, 2 centras de actividades de aventura...

Grandvalira pone al alcance del usuario diferentes formas de adquirir su forfait. De una parte, hay la posibilitado de llenar un formulario on-line que los consumidores encontrarán en www.grandvalira.com/forfetemporada y también se puede optar por comprarlo en la Oficina de Atención al Cliente Forfait de Temporada, situada en la calle Prat de la Creu d’Andorra La Vella (T: +376 801061).

Además del descuento por la adquisición del forfait antes del 31 de octubre, los usuarios podrán disfrutar de descuentos por unidad familiar, que se aplican a partir del tercer forfait adquirido por la misma familia, en caso de que los dos primeros seas de adulto. Grandvalira premia la fidelidad con el descuento por antigüedad, acumulable a todos los anteriores, para todos los adultos que hayan adquirido el forfait de temporada durante las últimas 5 temporadas a partir de la temporada 2001/02. Este año se suprime el suplemento del Funicamp. Los esquiadores que compraron el forfait de temporada 06/07 podrán adquirirlo este año con unas condiciones especiales para reconocer su fidelidad.

Promoción especial Feria de Andorra la Vella
Todos aquellos esquiadores y snowboarders que adquieran un forfait de temporada Grandvalira durante los días que durará la feria (del 26 al 28 de octubre), entrarán en un sorteo de forfaits de temporada de Ski Andorra y material de esquí.

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
20/10/2006
Los usuarios que adquieran su forfait antes del 31 de octubre se beneficiarán de más de un 30% de descuento
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos