Pase conjunto SnowZone y la Pinilla

29/11/2007 a las 21:46:32 » 1359 visitas
Madrid SnowZone y La Pinilla ofrecen el primer abono de nieve indoor/outdoor conjunto en España. Madrid SnowZone, la Única Pista de Nieve Cubierta de España y la Estación de Esquí y Montaña de La Pinilla han llegado a un acuerdo de colaboración, que entre otros atractivos y ventajas ofrece el abono de 365 días de nieve indoor/outdoor, el Pase Conjunto. Los aficionados a la nieve tienen ya, desde ahora, la posibilidad de esquiar y/o practicar snowboard durante los 365 días del año, con un único pase de temporada.

365 dias de nieve y 20 kilómetros de pista es el producto ofrecido a través de este Pase Conjunto entre La Pinilla y Madrid SnowZone. La forma perfecta para esquiar todo el año, aprender y disfrutar del esquí y del snowboard. Todo el encanto del Valle de Riaza y todas las posibilidades de la Única Pista de Nieve Cubierta de España al alcance de los amantes de la nieve.

La estación de Esquí La Pinilla-Valle de Riaza y Madrid SnowZone, son el mejor complemento en producto de nieve en el mismo centro de España, a 45 minutos del Aeropuerto de Barajas indistintamente,

Aspectos técnicos:
Abono combinado de un año de duración.
Precio: 700 Euros.
Ventajas: acceso anual a Madrid SnowZone y a La Pinilla.
Otras Ventajas: 20% de descuento en accesos en una de las estaciones al presentar un forfait de la partner de lunes a jueves.

Fuente: SnowZone
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos