DNA distribution adquirida por Burton

14/02/2008 a las 19:29:53 » 1277 visitas
DNA Distribution, que incluye las marcas de skateboard Alien Workshop, Habitat y Reflex, ha anunciado hoy que la compañía ha sido adquirida por Burton.

Las dos compañías empezaron las negociaciones hace un año y se dieron cuenta que compartían la misma filosofía en la manera de contribuir a la cultura de los deportes de deslizamiento, incluido el compromiso de crear y mantener relaciones duraderas con sus equipos de atletas internacionales. Además, las dos están volcadas en mejorar e innovar en las tecnologías del material duro, incluso en la creatividad y la colaboración de artistas involucrados en estos deportes; apoyar a un equipo sólido de riders amateurs y proporcionar el mejor servicio al cliente posible.

DNA Distribution continuará funcionando desde Dayton, Ohio y el CEO y Co-Fundador, Chris Carter, seguirá al cargo de las marcas de DNA, incluidas Alien Workshop, Habitat y Reflex Bearings.

“Estamos muy ilusionados que DNA pase a formar parte de la familia de marcas de Burton – una compañía que realmente respetamos,” ha dicho Chris Carter, Director General de DNA Distribution. “Burton lidera su mercado en términos de team, innovación, marketing y valores. Joe, Mike y yo pensamos en aprovechar los puntos fuertes de Burton para conseguir todo el potencial de las marcas de DNA: Alien Workshop, Habitat y Reflex.”

“Gracias al surfing y al snowboarding, hemos aprendido que el material duro es el fundamento de todos los deportes de deslizamiento y con la incorporación de DNA a nuestra familia, estamos preparados para ofrecer a los skaters lo que quieren y esperan,” ha dicho Jake Burton, Fundador y Dueño de Burton. “Igual que con Al Merrick y la gente de Channel Islands, la relación con Chris, Mike y Joe en DNA ha sido muy fluida desde el principio. Todo el mundo a nuestro alrededor está comprometido en hacer crecer a Burton como una verdadera compañía de tablas, por eso estoy seguro de poder ofrecer a DNA y a su team de skaters un espacio donde deslumbrar a la industria del skate.”

“No hemos podido encontrar una compañía mejor para empezar a trabajar con ella que DNA,” ha dicho Laurent Potdevin, Burton CEO. “Burton y todas sus marcas están realmente comprometidas con el snowboarding, surfing y skateboarding sin distracciones por otros deportes, productos o categorías. Esta adquisición completa una estrategia en la que estábamos concentrados desde hace un tiempo y marca una nueva dirección en Burton y su familia de marcas.”

Fuente: Burton
Contenidos relacionados
07/08/2004
Four star venderá próximamente sus 4 marcas a Burton
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos