Cantur Cuartas Cup Alto Campóo

19/01/2009 a las 20:07:35 » 1732 visitas

El Cantur Cuartas Cup Alto Campóo está previsto que se celebre el próximo 31 de enero de 2009, primera prueba de España que cuenta como patrocinadores principales con una estación de esquí, Alto Campóo y Cantur, que continúan apostando fuerte por el snowboard.

El evento se desarrollará en el snowpark de Alto Campóo, en la disciplina de slopestyle, aprovechando la infraestructura que ofrecen las instalaciones ya existentes, con alguna modificación ya estudiada. Esta competición organizada y dirigida por la CTS - Comisión Técnica de Snowboard es la primera prueba del circuito nacional WSS- Winter Single Session 2009, que ya va por su 5ª edición, avalado además por la WSF-Federación Mundial de Snowboard y el circuito mundial TTR-Ticket To Ride.

Como novedad la Federación Cántabra de Deportes de Invierno se suma al apoyo al evento y homologa la competición como Ctos. Autonómicos de Cantabria 2009, para los corredores que compitan con licencia de corredor.

Premios en metálico: 2.500 euros (Competición TTR - 2 estrellas).
Premios en material y trofeos.
Comida y bebida gratuita para participantes, a cargo de KANGAROO surf snow skate.
Música con DJ´S de la mano de LOS LOCOS Tienda de Surf.
Inscripción a la prueba WSS: 10 € con dorsal gratuito y regalo seguro.
Forfait para participantes y acompañantes a 20 € (Máximo de 150 ud).
Los mejores jueces RFEDI de España, algunos de ellos internacionales. 2 Equipos de jueces para agilizar la prueba.
El nivel del circuito será alto con saltos y módulos para todos las categorías, y con 2 líneas paralelas.
Presentaremos el nuevo programa WIN2RIDE y el Concurso fotográfico CUARTASPARK

PARTICIPACIÓN:
1.- CON LICENCIA DE CORREDOR, acceso a CTOS. AUTONÓMICOS DE CANTABRIA y al WSS CUARTAS CUP.
2.- CON TARJETA DE FEDERADO, sólo acceso al WSS CUARTAS CUP y en cuyo caso no podrán optar al título de los Ctos. Autonómicos.

(Todos los infantiles deberán inscribirse a través de su federación autonómica, y estar en posesión de la licencia de corredor).

INSCRIPCIONES:
1.- Hasta el miércoles 28 a las 20:00 h, a través de los clubes y/o federaciones autonómicas según establece el reglamento de la RFEDI (Extranet de la RFEDI)
2.- Hasta el viernes 30 a las 20:00 para entrar al sorteo de dorsales. El mismo sábado 31 por la mañana hasta el comienzo de la prueba en Edificio Multiusos de Alto Campóo.
Viernes 30 se abrirá oficina de inscripciones de 16:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00 en Edificio Multiusos de Alto Campóo. A las 20:00 reunión informativa de carrera y entrega de dorsales a corredores ya inscritos, oficina de prensa del Edificio Multiusos de Alto Campóo.

Viernes 30 entrenamientos libres de 11:00 a 13:00 a los preinscritos en el propio park. Sólo corredores con dorsal provisional, que podrán recoger en el park, podrán usar el park en ese horario. Resto del día park cerrado.
El mismo sábado 31 a partir de las 08:30 en Edificio Multiusos de Alto Campóo se entregarán dorsales restantes en orden correlativo, pero OJO, LOS ENTRENOS DE LA COMPE COMENZARÁN A LAS 09:30, Y EN ESTA ESTACIÓN TOCA MADRUGAR PARA EVITAR EL INTENSO TRÁFICO DE COCHES. (El mismo día se celebra el Triatlón Blanco-Cto. de España que se disputa entre Reinosa y Alto Campóo).

MÁS INFORMACIÓN:
CASCO OBLIGATORIO
IMPRESCINDIBLE PRESENTAR DNI Y LICENCIA DE CORREDOR O TARJETA DE FEDERADO
RESTO DE INFORMACIÓN Y PROGRAMA DEL EVENTO SE DETALLARÁ EN LA REUNIÓN INFORMATIVA DE CARRERA.

ALOJAMIENTOS EN LA ZONA:
http://www.altocampoo.com/alojamientos.php?id_municipio=3

Contenidos relacionados
13/01/2009
Imágenes de los módulos y kickers del nuevo y completo snow park de Alto Campoo
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos