Promoción de forfaits de Veri

21/01/2009 a las 20:53:08 » 1623 visitas
Tanto los Pirineos como Pirena encarnan valores con los que la marca se siente identificada como son la pureza, la calidad o el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, puesto que el agua de Veri proviene del excepcional paraje del Valle de Benasque, ubicado en el corazón de los Pirineos.

La promoción consiste en el sorteo de 500 forfaits durante tres meses para diferentes estaciones del Pirineo (Boí Taüll, La Molina, Vall de Nuria y Gran Pallars) algunas ubicadas dentro del recorrido de la Pirena, carrera que desde hace más de 6 años está siendo apoyada por Veri. Además de estos forfaits, también se sortearan forfaits de temporada para toda la familia.

Para tomar parte en la promoción sólo es necesario enviar un SMS indicando el código promocional incluido en el dorso de las etiquetas de las botellas de 1,5l., 50 cl. y 33 cl. de Veri. También se puede participar a través de la web oficial de la marca, www.veri.es. Tras ello, el participante podrá consultar si está premiado a través de la página web o enviando un SMS a un número corto.

Fuente: Veri
Contenidos relacionados
25/11/2008
8º Concurso Internacional de Creación en la Nieve abierto a artistas en múltiples categorías
Comentarios
Por cirsa el 23/01/2009 a las 11:12:25 :
ale, pal super a comprar agua de veri jajajajaaj.....
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos