XVII Nivalia Ski Show

2004-11-06 a las 17:20:58 5.039 visitas

Un año más acudimos a la rueda de prensa de presentación del Nivalia Ski Show 2004.

Este año el Salón del Ocio en la Nieve y las Actividades de Montaña de Barcelona cumple su edición XVII, consolidándose como el salón de referencia en España del sector.

Destacamos que finalmente por falta de patrocinadores para financiar un acontecimiento de estas características, está edición no contará con el II Urban Freestyle como se había especulado previamente. Aunque se insistió en que se trabajaría para tratar de contar con este evento para posteriores ediciones. Pero en su lugar esta edición contará con una <"#0033FF">pista de nieve artificial de unos 50 metros de largo por 12 de ancho y cubierta con 70 toneladas de nieve, en la que todos los aficionados que así lo deseen podrán disfrutar de las primeras bajadas de la temporada sin coste adicional sobre el precio de la entrada. Además, la organización pondrá a disposición de los visitantes el material de snowboard y esquí necesario durante los tres días de duración del certamen.

Esta pista de nieve artificial servirá también de escenario de diversas exhibiciones y competiciones deportivas, como la que bajo la denominación de Slalom Universiada tendrá lugar el sábado 13 de noviembre a las 12:00 h. En esta competición participará el equipo universitario español, formado por 12 deportistas. Así mismo, el domingo día 14 a las 12:00 h se llevará a cabo la competición de slalom del equipo junior de la Federación Catalana.

Fuera de competición, están previstas exhibiciones de otras modalidades de deportes "glisse" (bike trial, snow scoots, skate...).

A destacar también una exhibición de skate urbano, en el que se realizarán demostraciones de saltos y jibing sobre esquís, tabla y skate.

Otra de las ofertas de esta edición del nivalia es la posibilada de pilotar, en un circuito de pruebas diseñado a tal fin, el nuevo Alfa Romeo Cross Wagon.

Como todos los años el mercado de ocasión seguirá siendo uno de los pilares del Nivalia, y habrá un total de 72 expositores distribuidos en los 7.000 m2 del nivalia.

 

Datos

Fechas: 12, 13 y 14 de noviembre del 2004.

Ubicación: palacio nº 2 y plaza del Universo en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona).

Horario: de 11 a 21 h.

Actividad principal: exposición y venta de productos y servicios relacionadso con los deportes de invierno. Acciones de promoción del ocio en la nieve y las actividades de montaña.

Precio de la entrada: 9 euros. Niños de 6 a 12 años, 4 euros.

Web: www.nivalia.com

Fuente: SnowEvolution.com
Contenidos relacionados
2004-10-13
XVII edición del nivalia del 12 al 14 de Noviembre y II Urban Freestyle
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos