Oakley Stylewars 06

2005-09-01 a las 23:37:45 3.830 visitas

Hace poco más de un mes tuvo lugar el Brasil Big Air 2005, la primera competición TTR QE en el hemisferio sur, que también supuso el último evento en el formato Ticket To Ride (TTR) Pro Snowboarding antes del lanzamiento del nuevo Ticket to Ride (TTR) World Snowboard Tour 2005/2006.

El lanzamiento de este nuevo formato reemplaza el sistema anterior "Ticket", por un ranking para cada evento que puede oscilar en el ranking entre 3 y 6 estrellas. En base a las cuales generan más o menos puntos en el TTR World Ranking, con el primer TTR Tour Champion y Nº 1 mundial que será coronado al final de la temporada 05/06 en el hemisferio norte.

Con el nuevo sistema ya en marcha, el hemisferio sur albergará los dos primeros eventos que ya han recibido formalmente su puntuación en forma de "estrellas" dentro TTR World Snowboard Tour, dando el pistoletazo de salida a una larga temporada dentro del circuito TTR.

El primero de estos eventos es el Oakley Stylewars que tendrá lugar en Falls Creek, Australia, entre el 14 y 20 de septiembre. Catalogado como el evento más importante del hemisferio sur, el Oakley Stylewars en su tercera edición se une al TTR World Snowboard Tour como el primer evento acreditado con 4 estrellas del tour.

Un evento de Slopestyle puro desarrollado en Falls Creek, uno de los resorts más reputados de Australia. . Los 7 días continuos que durará el evento y la orientación del mismo hacia los riders aseguran las mejores condiciones para una competición de alto nivel.

Ya están confirmados para el evento unos cuantos riders de prestigio internacional, así como algunos de los riders locales, entre los que se incluyen:

Riders internacionales Riders locales Riders Kiwi
1. Marcus Keller (SWI)
2. Zach Leach (USA)
3. David Carrier-Porcheron (CAN)
4. Markku Koski (FIN)
5. Juuso Laivisto (FIN)
6. Hampus Mosesson (SWE)
7. JJ Thomas (USA)
8. Sam Luebke (USA)
9. Stefan Gasser (SUI)
10. Jakob Wilhelmson (SWE)
11. Freddi Austbo (NOR)
12. Andy ‘Mone’Monsberger (AUT)
13. Chris Kroll (AUT)
1. Nick Gregory (AUS)
2. Ryan Tiene (AUS)
3. Max Cookes (AUS)
4. Chris Boadle (AUS)
5. Mikey Williams (AUS)
6. Marcus Wherle (AUS)
7. Robbie Walker (AUS)
8. Shay Paxton (AUS)
9. Cheyne Southwell (AUS)
10. Happy Dave (AUS)
1. Quentin Robbins (NZL)
2. Will Jackways (NZL)
3. Jacob Koia (NZL)
4. Nick Brown (NZL)
5. Jah Harris (NZL)
6. Nick Hyne (NZL)
7. Logan Holt (NZL)

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos