Cancelado el Rip Curl Throwdown

2005-09-17 a las 13:31:07 4.443 visitas

Después de arduas conversaciones entre Rip Curl, TTR y el team Snow Park Nueva Zelanda, se ha decidido que debido al mal tiempo e inapropiadas condiciones para la práctica del snowboard en Nueva Zelanda, el evento inaugural Rip Curl Throwdown no tendrá lugar este año.

La temporada de nieve está siendo la peor en los últimos 30 años, a la vista de las condiciones actuales y escasez de nieve se ha decidido cancelar el evento que iba a tener lugar en el famoso <"#0033FF">Snow Park de Nueva Zelanda del 26 al 29 de septiembre.

"Ha sido una decisión difícil de tomar, pero es imposible luchar contra la madre naturaleza bajo estas circunstancias". Manifestó Leon Parking, marketing manager de Rip Curl NZ. "Se ha trabajado muy duro en este evento, tanto por parte de la organización TTR, el team Snow Park y nosotros, pero al final del día todos queríamos ofrecer un evento de la más alta calidad posible y la mala temporada que estamos sufriendo no lo va a permitir".

"Hemos estado en contacto constantemente con el Team SnowPark durante el último mes, pero desafortunadamente las condiciones no han mejorado. Hemos tenido una muy buena acogida para el evento y ya estamos planeando empezar a trabajar para el 2006". A la primera competición Rip Curl Throwdown le fue otorgada una licencia oficial TTR para este año, y estaba previsto que fuese el segundo evento del nuevo circuito TTR en el hemisFerio sur.

Las altas temperaturas han limitado la disponibilidad de nieve, lo que unido a la lluvía ha hecho difícil mantener los niveles normales de nieve para estas fechas. Lo que llevó a un acuerdo de todas las partes implicadas para anular el evento de este año.

Contenidos relacionados
2005-09-01
Primer evento TTR en el nuevo formato del 14 al 20 de septiembre en Australia
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos