Mini-report Porté-Puymorens

2011-12-29 a las 10:14:41 6.086 visitas
El pasado martes 27 de diciembre hicimos una visita a esa pequeña joya de la Cerdanya, la estación de Porté Puymorens. A pesar de ser una estación modesta con instalaciones anticuadas, pocas veces defrauda. Siempre ofrece tranquilidad, poca gente en pistas, calidad de nieve y forfaits a precios razonables.

Os dejamos unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos. En esta podéis ver la zona de la mina a primeras horas, con el pico de la Mina (2.683 metros) a la izquierda.

Más de 60 ctms de nieve natural polvo-dura en pistas. La estación tienen pocos cañones, pero el frío y la baja humedad de los últimos días mantienen la nieve en perfectas condiciones.

Por orientación y altitud la zona de la Mina suele ofrecer algunas opciones interesantes cerca de las pistas. Todavía faltan por cubrir algunas piedras, pero es posible encontrar alguna buena linea de descenso.

La famosa pista negra La Cheminée estaba cerrada, pero ya le falta poco. Sus canales adyacentes también están casi a punto...

La zona de la pista verde de la Vignole suele ser la más concurrida.

En el parking de La Vignole los espesores de nieve inspiran la creatividad del personal de la estación.

En la parte baja hay un pequeño park con un par de saltos y cajones fáciles. El shape de los módulos es bueno; pero la zona es muy plana y cuesta un poco coger velocidad; y aún más poder enlazar varios trucos.
Fuente: Abel Mancho
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos