Burton ficha a Kimmy Fasani

2012-01-23 a las 10:32:18 3.340 visitas
En sus primeros años de carrera, durante la temporada del 2001, Kimmy ya formó parte de la familia de Burton. Ahora vuelve de nuevo representando a la marca norte-americana con su linea de ropa.

kimmy fasani
La temporada pasada Kimmy Fasani se convirtió en la primera mujer en realizar un doble backflip, tanto en park como en nieve polvo en backcountry. Y eso no fue todo, estuvo compartiendo bajadas con leyendas del snowboard en Whistler backcountry y fue una de las tres riders seleccionadas por Standard Films para aparecer en las películas de la famosa productora.

Este año 2012 promete ser igual de bueno que el anterior para Kimmy. Seguirá su trabajo con la productora Standard Films, y mientras busca las mejores lineas en el backcountry de grandes montañas pondrá a prueba los nuevos productos de Burton.

Y aunque el 2012 no ha hecho más que empezar, Kimmy ya está nominada para dos codiciados premios de la industria: el Women’s Rider of the Year y el Standout Performance of the Year de la 13a encuesta anual del magazine TransWorld SNOWboarding Riders.

kimmy fasani
Fuente: Burton
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos