Concurso de rutas de montaña por móvil Polartec

2012-07-31 a las 15:34:36 5.334 visitas
Gana una chaqueta North Face o unas plazas en el famoso Mont-Blanc ultra-trail con este concurso europeo de rutas de montaña mediante la aplicación móvil TracKING APP organizado por Polartec® y The North Face.

Polartec® y The North Face® invita a todos los corredores de montaña a un nuevo reto: el The North Face® TracKING APP and Polartec® Contest. El The North Face® TracKING APP es una nueva aplicación para móviles que permite seguir al usuario en sus rutas de trail running, trekking y senderismo y crea una librería con las rutas únicas de cada usuario para compartirlas con los amigos mediante facebook. El reto es conseguir la ruta más larga, la de mayor desnivel y la más rápida para conseguir cada semana y hasta el 2 de septiembre desde prendas técnicas Polartec® hasta un viaje al Ultra-Trail del Mont-Blanc, entre otros grandes premios.

El concurso Polartec® se encuentra dentro de la aplicación TracKING APP y ofrece la oportunidad de ganar cada semana una Snake Eyes Full Zip Jackets realizada en Polartec® Power Dry® High Efficiency, el tejido técnico más avanzado que existe en la actualidad para conseguir una óptima transpirabilidad y regulación de la temperatura corporal. Además, todos aquellos que hayan acumulado más kilómetros participarán en un viaje para dos personas al legendario Ultra-Trail de Mont-Blanc® (Chamonix, del 27 de agosto al 2 de septiembre). El The North Face® tracking APP and Polartec Contest estará activo hasta el próximo 2 de septiembre.

Links al concurso y a la descarga del APP:
http://itunes.apple.com/gb/app/the-north-face-tracking/id516701239?mt=8 http://www.facebook.com/Polartec/app_349537888410363 http://www.facebook.com/thenorthface.europe/app_349537888410363
Fuente: Polartec
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos