Vallnord prevé abrir el 80%

2012-12-05 a las 10:30:12 3.227 visitas
Vallnord abrirá el 80% del dominio esquiable de cara al puente de la Purísima. Las últimas nevadas permiten abrir casi la totalidad de los sectores con unos gruesos de nieve polvo que oscilan entre los 40 y 110 centímetros. Las previsiones meteorológicas apuntan a nevadas puntuales de cara a los próximos días que podrían modificar, al alza, la apertura de pistas.

Tras el estreno de la temporada el pasado 1 de diciembre, Vallnord encara la primera cita de la temporada con unas buenas previsiones. Para el puente de la Purísima, se prevé disponer de casi la totalidad del dominio esquiable, así como de las instalaciones, servicios y puntos de restauración.

El sector Arcalís, en Ordino, dispondrá del 80% de los remontes abiertos. Sólo permanecerá cerrado el telesilla de Creussans y el telesquí de Feixans que dan accesos a los fuera pista. En cuanto a las pistas, el 85% estarán abiertas con gruesos de 50 a 110 centímetros de nieve polvo. Las excursiones en motos de nieve, el Speedride y el GicaFer también estarán a disposición de los clientes.

Los sectores de la Massana estarán conectados gracias al teleférico Arinsal-Pal. Precisamente, Arinsal tendrá el 75% de los remontes abiertos y el 74% de pistas. Permanecerá cerrada la pista de las Marradas y la Capa, así como el snowpark. Los gruesos van de los 40 a los 60 centímetros de nieve polvo.

Finalmente, en Pal, se dispondrá del 72% de remontes y el 70% de pistas con gruesos de 40 a 50 centímetros de nieve polvo. Las actividades complementarias estarán disponibles para los usuarios como las motos de nieve, el combat láser, el mushing, los buggies, las ski bikes o las raquetas de nieve.

TARIFAS
A partir del próximo jueves 6 de diciembre, y de acuerdo con el número de instalaciones y pistas abiertas, se aplicarán las tarifas previstas para estas fechas y publicadas en el listado oficial de precios. Cualquier modificación se informará en la web de Vallnord (www.vallnord.com) así como en las redes sociales, Facebook y Twitter.

Más información: www.vallnord.com
Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos