The Battle 2005

2005-03-12 a las 00:43:04 3.202 visitas

La cuenta atrás ya ha empezado, queda una semana antes de que de comienzo "The Battle". En ejecución está el proceso de construcción llenandose con toneladas y toneladas de nieve la arena de Falun.

Rip Curl y Flow nos presentan The Battle como uno de los eventos de snowboard más progresivos e innovadores de nuestros tiempos, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de Marzo en Falun, Suecia.

Más de 30 top-riders de todo el mundo participarán en la competición de este año bajo el nuevo formato “Nations’ Cup of Snowboarding”. Algunas auténticas leyendas del snowboard se darán allí cita como: Terje Haakonsen, Ingemar Backman, Steve Gruber, Andy Finch, Markku Koski y tantos otros.

The Battle tiene un formato único por su innovador sistema de juzgage y puntuación y formatos de competición. Un evento hecho por riders para riders. En la competición participan 11 equipos, que representan a cada país: Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Alemania, Austria, Estados Unidos, Canada, Japón y Nueva Zelanda.

Cada equipo está formado por un capitan elegido por Jacob Söderqvist, creador de The Battle, y dos team riders más. El mejor equipo es galardonado con el trofeo ultimate Battle, obteniedo el mejor rider un Ticket to Ride para el Artic Challenge. En disputa hay otros premios y títulos comos: Jib Commander, Smooth Operator y Space Traveler. Estos títulos son votados por los propios riders durante la entrega de premios.

El evento se divide en dos días: el viernes 18 de marzo serán las clasificatorias, y el sábado 19 será la gran final.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos