Resultados pipe femenino Torino 2006

2006-02-14 a las 20:47:27 3.122 visitas

Prosigue la lluvia de medallas en los juegos olímpicos de Torino 2006. Ayer tubo lugar la prueba de half pipe femenino, en la que la estadounidense Hannah Teter ganó el oro, mientras que su compatriota Gretchen Bleiler fue plata y bronce la noruega Kjersti Buaas.

La prueba estubo bastante igualada en las primeras plazas, Hannah Teter se llevó el oro con esta ronda: frontside 540 melon, method air, frontside 900 stalefish, indy air, frontside 360 con un frontside grab y un switch Cab 540 stalefish.

Hannah Teter

Aunque con su primera ronda y al termino de la segunda, Teter tenía ya el oro asegurado, no se relajó y ejecuto una última ronda mejor que la primera que le daría 46.4 puntos, frente a los 43.4 de Gretchen Bleiler y los 42.0 de Kjersti Buaas. La 4ª posición fue para la estadounidense Kelly Clark, ganadora del oro en los anteriores juegos.

Kelly Clark, Hannah Teter y Hannah Teter

No ha sido una sorpresa la victoria de Teter en el pipe, la campeona estadounidense ya ha ganado 4 de 5 eventos de superpipe en el Chevrolet U.S. Snowboarding Grand Prix esta temporada.

Fotos: Torino2006.org


Kjersti Buaas

Por desgracia ninguna de las dos españolas consiguió clasificarse para la final, Queralt Castellet fue 26ª y Clara Villoslada 30ª.

Fuente:
Contenidos relacionados
2006-02-13
El estadounidense se impuso claramente al resto de atletas en la prueba del pasado domingo
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos