Malamute Challenge 2007

2007-02-22 a las 23:06:39 3.924 visitas

Si la pasada temporada el enfrentamiento fue entre norte y sur de la península, los snowboarders de España y Francia se verán las caras para la edición del 2007. La estación de La Molina (Cerdanya) albergará esta II Malamute Challenge de snowboard el 24 y 25 de febrero. Se trata de un evento freestyle que aglutinará tres competiciones en una.

La columna vertebral del mismo será la Malamute Challenge en la que dos equipos de snowboarders, una selección Española y otra Francesa, se enfrentarán entre sí para conquistar el título del mejor equipo de freestyle. Dos pro-leaders, el emblemático rider Igor Domínguez por España y para Francia el galo del equipo internacional Salomon Snowboards Sylvain Bourbousson. Elegirán a los mejores riders de su país para el enfrentamiento entre ambos equipos.
La competición se llevará a cabo en un slope style diseñado en la zona de Alabaus de La Molina por los especialistas de Snowpark Division. El equipo vencedor se embolsará 3.000 €

En estos momentos los equipos están formados provisionalmente por los siguientes riders:
FRANCIA
Sylvain Bourbousson (capitán por Francia)
Pacome Allouis
Remy Lamazuere
Julien "l’Arrog" Haricot
Stephane Routin
Morgan Lefaucheur

ESPAÑA
Igor Domínguez (capitán por España)
Dany Sastre
Iker Fernández
Jonatan Iglesias
Peio Mongelos
David López
Isaac Vergés
Xavi Lagabaster

Freestyle Open Pro Am
Paralelamente se celebrará el Freestyle Open Pro Am en el que podrán participar 100 riders de los que se clasificarán diez para la final que también se celebrará el domingo. Evidentemente, se llevará a cabo en el mismo slope style y la organización ha previsto multitud de premios en material.
Durante el sábado los pros invitados al Malamute y los participantes en el Open realizarán los entrenos y las clasificatorias. Según las puntuaciones de cada rider del sábado se establecerá el cuadro de enfrentamientos de los dos equipos Pro y también de los Open. El domingo se llevarán a cabo las finales de las dos competiciones.

Photoshooting Contest
El Photoshooting Contest volverá a ser la competición destinada al lucimiento de los mejores fotógrafos de nieve. Esta vez el concurso será libre y a diferencia de la pasada edición no se formaran parejas fotógrafo con snowboarder. El objetivo es conseguir la mayor creatividad posible de los cracks de la imagen de invierno.

Rail Music Session nocturna y fiesta Oficial
El sábado de 18h a 20h se celebrará una exhibición en sesión nocturna al lado de la base del telecabina Alp 2500 con demostraciones de barandillas y concierto de música rock. Y después de la cena el mismo sábado noche la Fiesta Oficial en el Just In de La Molina redondeará la jornada festivalera.

Contenidos relacionados
2006-02-21
El Sur arrasa al Norte en el enfrentamiento de la Malamute Challenge by Salomon Snowboards
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos