Circuito Ungravityboard 2008

2007-12-27 a las 16:40:06 5.691 visitas

Arranca una nueva edición del Circuito de Snowboard Ungravityboard. 4 años dando caña por todo el Pirineo con el objetivo de promocionar el snowboard: competición Y diversión.

Esta será la edición de la transición. Un conjunto de novedades en diferentes aspectos que mejorarán la calidad de las pruebas, poniendo al día las necesidades de los riders y dando solución a los pequeños desajustes que en modo de crítica o comentario, nos habéis hecho llegar los propios participantes. Agradecemos vuestra opinión y colaboración. Esperamos seguir contando con ella. Snowboard y Freestyle para todos!!

NOVEDADES 2008:
- En el nivel Verde, se crea una clasificación donde los 3 mejores clasificados del global de las 3 pruebas, tendrán la oportunidad de disfrutar juntos de 2 sesiones de entrenamiento específico de la modalidad que deseen con un rider del Team Atomic.

- El nivel Azul será el protagonista de la sesión matutina. Al ser uno de los niveles con más participantes, queremos que se sientan más a gusto en el park y dispondrán de 2 líneas para disfrutar al máximo de cada una de las pruebas del circuito. Los 5 mejores se clasificarán para la sesión nocturna junto con los sponsorizados. El mejor del global de las tres pruebas tendrá la posibilidad de conseguir la sponsorización de 1 año por Atomic y demostrar que tienen madera para mantenerse en el Team.

- El nivel Rojo pasa a ser “Sponsorizado

o NIGHT SESSIONS: todas las pruebas de este nivel se desarrollaran por la noche. Parks completitos, música y mucho cachondeo. La mecánica de competición será sorpresa hasta el día del evento. Si podéis, no os perdáis ninguna. FREESTYLE & PARTY!!

o PRIZE MONEY: todos los riders de este nivel podrán luchar por llevarse el botín. Se entregará a los 3 mejores riders del global de las tres pruebas.

o PLAZAS LIMITADAS: Habrán 25 plazas limitadas para los riders sponsorizados. Deberán hacer la inscripción en la página web o vía telefónica. Poneros en contacto con nosotros y reservad vuestra plaza.

Por otro lado, la Marzuolus pasa a incluirse dentro del calendario del circuito y debido al interés por parte de la FCEH, dos de las pruebas del circuito serán puntuables para la Liga Catalana de Snowboard. Esta novedad no va a provocar ningún cambio en el formato de las pruebas del Circuito.

Las fechas y estaciones serán:

- 12 Enero Font Romeu Rails
- 2 Febrero La Molina Slopestyle
- 1 Marzo Cerler Big Air

A nivel general y para los niveles amateurs, el sistema de competición se renueva y adapta a las necesidades de los riders. Habrá una expression session clasificatoria de 3h con sólo 2 rondas puntuadas. Avisaremos a los riders 10 minutos antes de cada una para que se preparen. Los 10 mejores pasaran a la final. El equipo de jueces será de titulados por la comisión técnica de la Federación para evitar cualquier tipo de quejas por “ localismo”. Y tendréis un ranking actualizado en nuestra página web para seguir de cerca vuestra evolución. Este año se inaugura un myspace de Ungravityboard donde se colgaran los reportajes y fotos de todas las competiciones, a lo largo de la semana siguiente al evento.

Contenidos relacionados
2007-03-26
Crónica de la 2ª prueba del circuito Ungravityboard disputada en Port Ainé
2007-03-16
Resultados y resumen de la 1ª Marzuolus celebrada recientemente en Cerler
2007-03-13
Este próximo 17 de marzo prueba de Big Jump en Port Ainé
2007-02-27
Nueva prueba freestyle que se disputará el próximo 3 de marzo en Cerler
2007-02-08
Este sábado se disputará en Vallnord la segunda prueba que se ha reconvertido en un slopestyle
2007-02-06
Ha arrancado el circuito Ungravityboard en Puyvalador con la competición de barandillas
2006-12-18
Ya están las fechas y localizaciones del circuito amateur de snowboard de referencia en este país
2006-03-23
Con la prueba de saltos disputada el pasado sábado en Porté-Puymorens se cierra esta edición con un gran ambiente
2006-02-21
Resultados de la prueba de halfpipe del circuito Ungravityboard celebrada en Vallnord
2006-01-31
Os contamos como fue la prueba de barandas del circuito ungravityboard disputada en Port Ainé
2006-01-12
El próximo 21 de enero tendrá lugar en Port Ainé la primera prueba del circuito Ungravityboard
2006-01-04
Novedades del circuito para todos los niveles Ungravityboard 2006
2005-11-17
El open freestyle amateur se amplia hacia nuevas estaciones de los Pirineos
2005-04-27
6 mini-videos de la competición de halfpipe de Ungravityboard en Les Angles
2005-04-07
Fotos de la última competición de half-pipe de Ungravityboard en Les Angles
2005-03-16
Reportaje de la última prueba del circuito Ungravityboard disputada en Les Angles
2005-03-09
Finaliza el circuito Ungravityboard con la prueba de halfpipe en les Angles
2005-03-06
Crónica y resultados de la competición de barandas del circuito open Ungravityboard
2005-02-19
Debido a las previsiones de fuerte temporal se aplaza al 26, 27 de febrero
2005-02-17
19 y 20 de febrero en el snowpark de la estación de Porté-Puymorens
2005-02-04
Segunda y última tanda de fotos de la competición de saltos en Porté-Puymorens
2005-02-01
9 minivideos de la competición de saltos ungravityboard en Porté-Puymorens
2005-01-28
Primera tanda de fotos de la pasada competición de saltos en Porté-Puymorens
2005-01-21
Así­ fue la primera competición de saltos del circuito Ungravityboard
2004-12-20
Confirmadas las fechas del circuito Ungravityboard
2004-11-29
Ungravityboard nos presenta su nuevo circuito de competición para esta temporada
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos