En la segunda parte de la prueba tenían que medirse los ganadores de las pruebas anteriores del circuito Bataleon Demo Tour, celebradas en Madrid Snowzone y Porte Puymorens, y el ganador de la prueba de Cerler. Ramiro Hernández continuó en la buena línea que había demostrado durante la mañana y volvió a proclamarse campeón, siendo así el deportista que la marca Bataleon invitará a competir en Äre, Sucia, como representante español del Bataleon Demo Tour.
Another Trick on the Wall
Una vez finalizada la jornada de esquí llegó el plato fuerte del
fin de semana con la segunda edición del Another Trick on the Wall. A
partir de las cinco de la tarde empezó la animación en la zona
de El Molino, permaneciendo la cafetería Remáscaro abierta al
público y con música en directo por parte de DJ Juancho.
A las seis de la tarde dio comienzo la exhibición Another Trick on the Wall, en la que participaron más de cuarenta deportistas entre esquiadores y snowboarders. En esta segunda edición el wall ride sobre el que los participantes tenían que hacer los trucos tuvo un tamaño muy superior al de la pasada edición, con cinco metros de largo y dos de alto, sumando así espectacularidad y nivel en los trucos de los participantes.
La afluencia de público para presenciar la exhibición fue muy alta, con más de trescientos espectadores que se dieron cita en la cota inferior de la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón.