Artic Challenge 08

18/03/2008 a las 18:35:15 3092 visitas

Una final de infarto para una de las últimas competiciones importantes del Tour TTR, el Oakley Artic Challenge, evento TTR 6 estrellas que se disputó a finales del pasado mes en Oslo (Noruega) ante una gran multitud de espectadores, que vibraron con el espectáculo que se vio en la competición, de la que a la postre se alzaría ganador el estadounidense Kevin Pearce, que este año esta llevando una gran trayectoria plagada de buenos resultados. Su compatriota Shayne Pospisil acabó segundo y el finlandés Peetu Piiroinen.

Kevin Pearce

Pearce estaba encantado con su victoria en otro evento 6 estrellas más, "se siente uno bien, esta genial ver como todo el mundo da lo mejor de si… y está genial ver a Terje dándole caña… He estado en un montón de eventos TTR esta temporada y finalmente ahora estoy arriba en la clasificación, ha sido un largo viaje. Estoy muy contento con ello. Parece que fue justo ayer el inicio de la temporada. Pero ya se esta acabando".

Terje Haakonsen

Pearce también se llevo el trofeo al mejor truco del día, con un tremendo BS 540 con doble grab de más de 7 metros de altura, que entusiasmo por igual al público y a los jueces de la competición.

El público esperaba un nuevo record mundial de altura, pero el mayor salto se quedo 2 metros por debajo del record actual, conseguido el año pasado por Terje Haakonsen con un Air de 9,8 mts.

Peetu Piiroinen

Las semifinales estubieron muy reñidas, por lo que clasificarse para la final no fue nada fácil. Cada rider dispuso en las finales de 5 rondas, en las que puntuaban las 3 mejores. Nuevamente hubo una competición al más alto nivel en las finales, pero acabaría siendo Pearce el que destaco sobre el resto. En las rondas de Kevin Pearce cabe destacar un Mc Twist con un Tweaked Japan, el truco que se llevo el premio: un Inverted BS 5 doble Grab, un gran BS air Method, un Chuckflip 7 y otro buen BS air.

Kevin Pearce

Contenidos relacionados
13/04/2005
El circuito TTR ha llegado a su fin esta temporada con el Artic Challenge
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos