Author Topic: Vendo, vendo, vendo!!  (Read 8647 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Vendo, vendo, vendo!!
« on: 29 de Mayo de 2007, 00:05:37 am »
Pues que tengo algunas cosillas para vender; algunas literalmente nuevas y otras con un uso prácticamente despreciable. Son las siguientes:

- Guantes con PROTECCIÓN Burton Support Gloves talla XL (es la L de Level, no sé por qué, pero es así). La protección de los guantes consiste en que te permite doblar poco la mano hacia el dorso de ésta para que en una caída no pongas la palma y te partas la muñeca, el radio o el cúbito. La intención de los guantes es la de aprender a cerrar los puños en las caídas, algo ideal para quien se esté iniciando y una vez aprendido, las protecciones se pueden quitar (todo este rollo no me lo invento yo, es cierto que Burton los ha sacado con ese propósito; si podéis, echarle un vistazo al catálogo de la temporada 06/07). Los guantes están a estrenar. Su precio son 50 €.





- Protección Espaldera + Culera RED Long Shot talla L/XL (es una M/L en realidad, sólo hay dos tallas: la S/M y la L/XL, yo mido 1,76 y no me viene grande en absoluto). La protección no es rígida como podréis ver en la fotos (como todo, tiene sus pros y sus contras). Tiene 2 DÍAS de uso. Su precio es de 50 €.





- Muñequera para snowboard Flexmeter talla M. Salieron a la venta esta temporada. Personalmente, pienso que son una buena protección (podéis mirarlo en la página) pero, sin embargo, he decidido jugármela y no llevar muñequera (a pesar de haberme roto las dos). Por tanto, están a estrenar (cuando digo que algo está a estrenar es que no está ni sucia y que tiene la etiqueta de fábrica). Su precio son 40 € (los portes desde Holanda no son baratos).





- Casco Giro, el que tiene aspecto de casco militar (es de snow, podéis verlo en la página de giro). El casco tiene uso, no sé cuanto, pero sí sé que no tiene golpes. Es talla L (57-59 cm). Su precio es de 70 €.





- Tabla Burton Custom temporada 05/06. Tiene 7 puñeteros días de uso, y 3 de ellos de medio día (comprar forfait en la reventa!!). La tabla está en muy buenas condiciones, es una tabla excelente; pero aviso, no la recomiendo para iniciación, es bastante exigente en los giros. Su precio es de 230 €.




Offline reos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #1 on: 06 de Junio de 2007, 21:05:15 pm »
Por si a alguien le surgiera la duda, la tabla mide 158; para unos 73-78 Kg

Un saludo

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #2 on: 06 de Junio de 2007, 21:58:20 pm »
Por si a alguien le surgiera la duda, la tabla mide 158; para unos 73-78 Kg

Un saludo

esa es mi tabla y con esa medida... no me he pesado, pero creo q esta vida de exámenes está haciendo que me salga del rango de pesosss........ mmmmmuuuuuu..... :vaca: :vaca: :vaca:  :risita:


pd: yo la vendería más cara..... :diablillo:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #3 on: 10 de Junio de 2007, 11:06:29 am »
Una cosa, esa custom no es la 05/06? Y otra pregunta, las proteccioens de la muñeca son muy engorrosas con los guantes?
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #4 on: 10 de Junio de 2007, 13:43:07 pm »
Una cosa, esa custom no es la 05/06? Y otra pregunta, las proteccioens de la muñeca son muy engorrosas con los guantes?

no,  esa custom es la 04-05....   de las protecciones no tengo ni idea si molestan o no.... :genial:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #5 on: 10 de Junio de 2007, 21:07:34 pm »
eso quería decir, la 04/05.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline reos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #6 on: 01 de Julio de 2007, 08:51:51 am »
No, es la 05/06 (al menos yo la compré esa temporada en Abril y le quedaban 2, y ya sabéis que el material vuela antes de la siguiente -supongo que no me dió el pego, pero aún así, insisto, la tabla tiene dias contados, por lo que está nueva-).
Respecto a las muñequeras... pues depende de lo molesto que te sientas tú (y de que no tengas que sufrir para meter luego la mano dentro de tu guante!!). Yo me pongo un peto de motocross para el Xanadú y me olvido de él, es cuestión de olvidarse y centrarse a lo que vas  :diablillo:





esa es mi tabla y con esa medida... no me he pesado, pero creo q esta vida de exámenes está haciendo que me salga del rango de pesosss........ mmmmmuuuuuu..... :vaca: :vaca: :vaca:  :risita:


pd: yo la vendería más cara..... :diablillo:

Pues sí, debería... De hecho, el mes que viene la subo en vez de bajarla, que será cuando empiecen a escasear tablas en las tiendas y a la temporada, aunque aun lejos, le quede un poco menos (ley de la oferta y la demanda!!).

Un saludo

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #7 on: 05 de Julio de 2007, 20:01:25 pm »
Quote
Publicado en: 01 de Julio de 2007, 08:51:51     Publicado por: reos

Pues sí, debería... De hecho, el mes que viene la subo en vez de bajarla, que será cuando empiecen a escasear tablas en las tiendas y a la temporada, aunque aun lejos, le quede un poco menos (ley de la oferta y la demanda!!).

Un saludo


que crack... :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #8 on: 06 de Julio de 2007, 23:42:24 pm »
ya te digo s-180, en vez de bajar el precio lo sube, en una tabla de la temporada 04/05
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #9 on: 07 de Julio de 2007, 13:52:24 pm »
Sí, pero es que es de cajón. Y que es de hace 2 temporadas... sí, ¿Y? La tabla sigue estando genial

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #10 on: 07 de Julio de 2007, 22:58:54 pm »
Sí, pero es que es de cajón. Y que es de hace 2 temporadas... sí, ¿Y? La tabla sigue estando genial

Es cierto troncos, ade+ esto es como el vino, añejo es mas caro....

luego hay que tener en cuenta tambien q el proximo mes, en pleno agosto, las tablas en las tiendas estaran por las nubes, con toda la banda como desesperados por encontrar una tabla y cada vez escaseando mas las tablas ... nose chicos yo que vosotros me daba un poco de prisa....

ah una duda que me surge al ver la tabla... cambiaste de stance en esos 7 dias no? lo digo porque como tiene dos marcas distintas de fijatas arriba de la tabla....

bueno suerte con la venta!!!

salu2

Offline reos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #11 on: 10 de Julio de 2007, 12:31:22 pm »
ah una duda que me surge al ver la tabla... cambiaste de stance en esos 7 dias no? lo digo porque como tiene dos marcas distintas de fijatas arriba de la tabla....

Sí. Estuve jugando con el stance y las angulaciones (más/menos stance ó más/menos direccional). Después de alquilar tablas y que me prestaran ésta fue la primera que me compré y quería ir probando lo que en las otras no había podido hacer con tanta libertad.

Ahora, hasta que sepa si se pueden editar o no los post ya colgados, decir que la espaldera-culera ya está vendida y que la tabla la subo un poco (a 250 €), pero que quien esté interesado la puede probar en el Xanadú para ver cómo está (subo a Madrid cada 2-3 semanas); se queda, se prueba y se decide  :guiño:


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #12 on: 12 de Julio de 2007, 11:29:42 am »
joder tio!!! 250 euros!! tas cebao!!!

yo no es por joderte la venta, que la custom es un tablon, pero en el viladomat la tiene nueva por 323 € y con dos años de garantia, y el modelo d este año con mejor suela y alguna mejora mas...

creo q deberias recapacitar un poco si verdaderamente la quieres vender...

http://www.viladomat.com/store/fitxaesport-page.html?esport=5007&categ=1324&entitat=154637

Un saludo y suerte con la venta!!

Offline reos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #13 on: 12 de Julio de 2007, 22:51:47 pm »
joder tio!!! 250 euros!! tas cebao!!!

 :risita: :risita: :risita:

Vale, aceptamos barco...   :risita: La dejo en 240, que va sin portes y sobre todo con la posibilidad de probarla en el Xana!!

Ahora voy a cambiar el precio en otros foros...

Offline reos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 11
Re: Vendo, vendo, vendo!!
« Reply #14 on: 01 de Septiembre de 2007, 12:50:37 pm »
Sí, sí que es la de la 04/05... menudo lío llevo...