Poll

¿Sistema Flow o Capstrap?

Sistema Flow
3 (20%)
Sistema Capstrap
8 (53.3%)
Sistema Tradicional
3 (20%)
Atando la tabla a la bota con cordinos de escalada
1 (6.7%)
No uso fijaciones
0 (0%)

Total Members Voted: 15

Author Topic: Fijatas Flow vs. Capstrap  (Read 5828 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Fijatas Flow vs. Capstrap
« Reply #15 on: 24 de Enero de 2007, 12:44:04 pm »
pues he probado los tres modelos de fix y me qudo con el capstrap: el sistema de flow no me convencio, no me veia segura... nuse

con el de toda la vida no tengo ninguna queja, he estado asi durante 4 años y perfect pero fue probar el sistema capstrap y ahora ya no lo cambio...

Beli, con una de las botas a mi me pasaba lo mismo que a ti, se me subia el capstrap y cuadno llegaba abajo iba sin fix, la movida es q t lo tiens q ajustar bien (prueba a subirlo un poco, o bajarlo hasta q encuentres la posicion q no se te mueva) y no es tanto de fuerza sin no como colocarlo bien, de hecho mis botas son unas vans y me van perfet...
happy riding

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Fijatas Flow vs. Capstrap
« Reply #16 on: 24 de Enero de 2007, 13:31:14 pm »
Gracias cirsa  :genial: Iré probando para que no se me suba porque como siga así mis amigos me enviarán a tomar por...  :risita: O como algún día suba sola a ver quien me pone la fijata  :guiño: :risita:

Offline Basi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 19
  • Polvo somos y en polvo nos convertiremos....
    • http://web.mac.com/bcorral
Re: Fijatas Flow vs. Capstrap
« Reply #17 on: 24 de Enero de 2007, 14:13:22 pm »
De todas formas si a alguno no le convence el Capstrap, según he leido en las instrucciones de mis nuevas mission, podeis desmontar el frontal de la cincha capstrap y convertirlo en cincha tradicional... Osea que si no te va bien el capstrap, puedes cambiarlo...
 :genial: :genial: