Author Topic: Fotos Chamonix 2007  (Read 7225 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Fotos Chamonix 2007
« on: 19 de Marzo de 2007, 22:10:58 pm »
Queridos amigos y tronkes, quiero compartir con vosotros la experiencia de pasar una semana en Chamonix. A pesar de los hooligans, este pueblecito al pie del Mont Blanc mantiene una esencia intrínsicamente savoyarda (esto es, de pueblecito que gusta disfrutar de la montaña, el queso y el genepí), y es una gozada para todos a los que nos gusta la nieve (y las chukis, y las birras, y el yetismo....)

Ahí vamos con las fotacas:

Sábadas  10 - Llegada a Ginebra: Destino Chamonuá

Tras el triunfo de llegar a Ginebra volando con Iberia de las Jons, nos recoge en el aeropuerto el señor Francesco el Alpybusero, un hombre capaz de demostrarnos cómo se puede tardar más de hora y media en recorrer 90 puñeteros kilómetros. En cualquier caso, las cumbres del Mont Blanc ya nos avisaban de que la picadura de la cobra estaba presente. El veneno ya estaba en nuestras venas y nada podría eliminarlo.


Al llegar, descargar la vejiga para llenarla posteriormente de cervezas y, como no, de Beluga. Un auténtico Yeti se alimenta a base de queso, tartiflletes y Belugas. Una hamburguesa tamaño torta con toda clase de salsas reblochones, camemberts y elementos energéticos que levanta hasta a un muerto. Además, regalan unas pegatas la mar de guapas.

DSC00267

Domingas 11 - Buenos días señora.

Desde que pusimos el pie en Chamonuá apareció un sol de justicia que duró los 7 días que estuvimos. La cartulina azul se colocó tras las montañas y no nos abandonó ni por un momento. Vista desde la ventana del apartamento. Mont Blanc en la hora cero:

DSC00271

Modo miope:

DSC00272

Primer día en el Brevent. Domingas. No había ni el putas. Y este fue el día de mayor afluencia:

DSC00276

Momento alfalfa: "¿A que me hago uan foto con los hooligans?"

DSC00278

Portada del Nuevo LP del grupo "Los gallofas"

DSC00282

Una siestecita

DSC00286

Lunker 12 - No pain no gain

Madrugón para pillar los buses hacia las estaciones. Estos franceses son la mar de inútiles y no se les ocurre otra cosa que poner autobuses gratis desde varios lugares de chamonix a todas y cada una de las 4 estaciones que lo rodean. Además pasan con bastante frecuencia. Con esto consiguen que prácticamente no haya coches, ni en la ciudad, ni atascos en las estaciones. Pobrecitos... no saben lo que se pierden..... En fin, nos dirigimos a la Estación de Le Tour - Balme

DSC00287

P1010186

Estación de Le Tour-Domaine de Balme. Frontera con Suiza.

DSC00291

Aquello parecía Benidorm

P1010194

Un descansito.

P1010189

Pista de Solonges. Ideal para despeñarse fuera de pistas.

DSC00309

Martes 12 - La Madre Tierra have the powa

Reponiendo fuerzas con una tartifflete en La Flégerè. Plato a base de queso reblochón, patatas cocidas, bacon y especias todo al horno en plan tortilla de patatas.

DSC00327

Ese día fuimos a visitar a un colega, a un auténtico Yeti, el cabrón vive en una casita de madera en las montañas. Mientras degustábamos Genepí, nos visitaron unos amigos con cuernos (no, no eran los hooligans)

P1010197

Aquí, el yeti, al fondo a la izquierda. Es Tony Roos, ha competido en pruebas de la copa del mundo y en los juegos olímpicos de Nagano'98 y ha ganado varias competiciones en Francia. Nos bebimos su licor, sus birras, le dejamos unos chorizos de cantimpalo de regalo y tiramos cuesta abajo.

P1010201

Miércoles 13 - Arriba la cobra!

El miércoles volvimos a subir a Le Tour. Parecía que hubiesen tirado una bomba... estábamos solos...

DSC00334

DSC00335

DSC00378

DSC00332

Jueves 14 - Les Grand Montets

Esta es la estación para los pros. Tiene un snowpark de caerse de culo. La estación es una puñetera pared y parte de las pistas discurren por el glaciar de Argentiere:

DSC00392

DSC00402

DSC00408

Por la noche, unas birras con Jimmy, otro Yeti. Ha rodado varias secuencias de la peli Apocalyse Snow - Le retour. Creo que sale en otoño.

DSC00420

Y el viernes.... pues más de lo mismo!!!

En fin, sobre todo hicimos mazo de vídrios, pocas fotos, pero espero que os hayan gustado.

Abrazos.


Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #1 on: 19 de Marzo de 2007, 22:12:54 pm »
Joder... qué cagada..... pulsé publicar en lugar de previsualizar...... en un momento pongo las fotos....


...
..
.

... menudo muñón....

...
..
..

 :rubor: :rubor: :rubor: :rubor:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #2 on: 19 de Marzo de 2007, 22:43:28 pm »
Queridos amigos y tronkes, quiero compartir con vosotros la experiencia de pasar una semana en Chamonix. A pesar de los hooligans, este pueblecito al pie del Mont Blanc mantiene una esencia intrínsicamente savoyarda (esto es, de pueblecito que gusta disfrutar de la montaña, el queso y el genepí), y es una gozada para todos a los que nos gusta la nieve (y las chukis, y las birras, y el yetismo....)

Ahí vamos con las fotacas:

Sábadas  10 - Llegada a Ginebra: Destino Chamonuá

Tras el triunfo de llegar a Ginebra volando con Iberia de las Jons, nos recoge en el aeropuerto el señor Francesco el Alpybusero, un hombre capaz de demostrarnos cómo se puede tardar más de hora y media en recorrer 90 puñeteros kilómetros. En cualquier caso, las cumbres del Mont Blanc ya nos avisaban de que la picadura de la cobra estaba presente. El veneno ya estaba en nuestras venas y nada podría eliminarlo.




Al llegar, descargar la vejiga para llenarla posteriormente de cervezas y, como no, de Beluga. Un auténtico Yeti se alimenta a base de queso, tartiflletes y Belugas. Una hamburguesa tamaño torta con toda clase de salsas reblochones, camemberts y elementos energéticos que levanta hasta a un muerto. Además, regalan unas pegatas la mar de guapas.



Domingas 11 - Buenos días señora.

Desde que pusimos el pie en Chamonuá apareció un sol de justicia que duró los 7 días que estuvimos. La cartulina azul se colocó tras las montañas y no nos abandonó ni por un momento. Vista desde la ventana del apartamento. Mont Blanc en la hora cero:



Modo Miope:



Primer día en el Brevent. Domingas. No había ni el putas. Y este fue el día de mayor afluencia:



Momento alfalfa: "¿A que me hago uan foto con los hooligans?"



Portada del Nuevo LP del grupo "Los gallofas"



Una siestecita



Lunker 12 - No pain no gain

Madrugón para pillar los buses hacia las estaciones. Estos franceses son la mar de inútiles y no se les ocurre otra cosa que poner autobuses gratis desde varios lugares de chamonix a todas y cada una de las 4 estaciones que lo rodean. Además pasan con bastante frecuencia. Con esto consiguen que prácticamente no haya coches, ni en la ciudad, ni atascos en las estaciones. Pobrecitos... no saben lo que se pierden..... En fin, nos dirigimos a la Estación de Le Tour - Balme




Estación de Le Tour-Domaine de Balme. Frontera con Suiza.



Aquello parecía Benidorm



Un descansito.



Pista de Solonges. Ideal para despeñarse fuera de pistas.



Martes 12 - La Madre Tierra have the powa

Reponiendo fuerzas con una tartifflete en La Flégerè. Plato a base de queso reblochón, patatas cocidas, bacon y especias todo al horno en plan tortilla de patatas.



Ese día fuimos a visitar a un colega, a un auténtico Yeti, el cabrón vive en una casita de madera en las montañas. Mientras degustábamos Genepí, nos visitaron unos amigos con cuernos (no, no eran los hooligans)



Aquí, el yeti, al fondo a la izquierda. Es Tony Roos, ha competido en pruebas de la copa del mundo y en los juegos olímpicos de Nagano'98 y ha ganado varias competiciones en Francia. Nos bebimos su licor, sus birras, le dejamos unos chorizos de cantimpalo de regalo y tiramos cuesta abajo.



Miércoles 13 - Arriba la cobra!

El miércoles volvimos a subir a Le Tour. Parecía que hubiesen tirado una bomba... estábamos solos...









Jueves 14 - Les Grand Montets

Esta es la estación para los pros. Tiene un snowpark de caerse de culo. La estación es una puñetera pared y parte de las pistas discurren por el glaciar de Argentiere:

http://img123.imageshack.us/img123/1107/dsc00392qt3.jpg

DSC00402

DSC00408

Por la noche, unas birras con Jimmy, otro Yeti. Ha rodado varias secuencias de la peli Apocalyse Snow - Le retour. Creo que sale en otoño.

DSC00420

Y el viernes.... pues más de lo mismo!!!

En fin, sobre todo hicimos mazo de vídrios, pocas fotos, pero espero que os hayan gustado.

Abrazos.
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #3 on: 19 de Marzo de 2007, 22:47:15 pm »
Las que faltaban (mis muñones piden perdón por el caos:)

Jueves 14 - Les Grand Montets

Esta es la estación para los pros. Tiene un snowpark de caerse de culo. La estación es una puñetera pared y parte de las pistas discurren por el glaciar de Argentiere:







Por la noche, unas birras con Jimmy, otro Yeti. Ha rodado varias secuencias de la peli Apocalyse Snow - Le retour. Creo que sale en otoño.



Y el viernes.... pues más de lo mismo!!!

En fin, sobre todo hicimos mazo de vídrios, pocas fotos, pero espero que os hayan gustado.

Abrazos.
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #4 on: 19 de Marzo de 2007, 22:50:20 pm »
si que nos gustan las fotos si, y también nos dan una envídia del copón!!!! Se veía todo cuajadito de nieve eh!! y encima estabais solos paa poder hacer el cafre a tope :diablillo: :diablillo:

Ahora esperamos los vídeos!!!

Buen reportaje!!!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #5 on: 19 de Marzo de 2007, 23:10:00 pm »
Chamonix, cuna del alpinismo, un sitio que tengo apuntado en mi agenda de pendientes  :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #6 on: 19 de Marzo de 2007, 23:33:39 pm »
pedazo fotazas!! da gusto ver todo bien cargadito de nieve... :genial:

que envidia, me estoy poniendo takicardico y to... :diablillo:

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #7 on: 19 de Marzo de 2007, 23:42:49 pm »
Chamonix, cuna del alpinismo, un sitio que tengo apuntado en mi agenda de pendientes  :diablillo: :diablillo:

Pues Recal, te animo a que lo pruebes.... jeje...

Yo de alpinismo, escalada y eso, no tengo ni papa, pero se ve bastante gente que sube con cuerdas y piolets y la tabla a la espalda....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #8 on: 19 de Marzo de 2007, 23:43:43 pm »
esta temporada tenian ke estar prohibidas estas fotos, ke envidia :enfado:, se ve ke mal no lo pasasteis, buen report
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #9 on: 20 de Marzo de 2007, 00:30:49 am »
joder como andais todos.
menudos viajes que os pegais por aqui.
que pasa que solo curro yo...  :enfado:

 :risita:  :risita: muy bueno ese reportaje tambien.
menuda pinta que tiene todo aquello.  nieve cojonuda.   :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #10 on: 20 de Marzo de 2007, 06:34:45 am »
joer tio como te lo montas, ya cuando nso tomamos unas cerves me pusistes los dientes largos pero ahora con las fotos...

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #11 on: 20 de Marzo de 2007, 06:37:32 am »
mira no eres el unico que hace cagadas...cawen!!!!

a lo que te decia

quien me lleva?? :risita: :risita: :risita:

menudo viajecito que se esta haciendo la peña ultimamente, le dejasteis al hombre sin cerves, ni chupitos ni nada, ese ya no invita a españoles a su choza, me alegro

muy wapo el report
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #12 on: 20 de Marzo de 2007, 08:23:41 am »
mira no eres el unico que hace cagadas...cawen!!!!

a lo que te decia

quien me lleva?? :risita: :risita: :risita:

menudo viajecito que se esta haciendo la peña ultimamente, le dejasteis al hombre sin cerves, ni chupitos ni nada, ese ya no invita a españoles a su choza, me alegro

muy wapo el report


Tronke, ¿pero qué cojones haces despierto a las 6:30?? A esa hora no están puestas ni las calles!!!

Jeje, al hombre ese, el primer año que fuimos nos prestó mazo de tablas, el segundo sólo nos invitó a cenar en su kelo, y el tercero se ha limitado a una botella de licor y unas cerves.... el año que viene lo mismo nos ofrece un vaso de agua y una aspirina.....  :risita: :risita:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #13 on: 20 de Marzo de 2007, 08:30:59 am »
Perillaaaaaxxx!!!!   :enfado:

No cuentas nada de le Garage y le Cantine???

Que suerte haber pillado la cartulina azul toda la semana!!!

Si ya sabía que te juntabas con gentes de bien de la zona, y encima Genepy del bueno (que viene a ser un orujo de la zona).

La pista de la Tour es la leche para carvear, una delicia. Y además los fuerapistas casi a la vista!!!

Montets con sol, tengo que volver que solo vi niebla!!! Al final han cambiado el cable del teleférico?

Gracias por "transportarnos" un ratín allí. Por lo que cuentas los de la péfida Albion siguen haciendo de las suyas. A ver si te compras un arnés, que pasear por el pueblo sin el es lo mismo que no ser nada  :diablillo:

Graciasssss!!!!!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #14 on: 20 de Marzo de 2007, 08:48:13 am »
Perillaaaaaxxx!!!!   :enfado:

No cuentas nada de le Garage y le Cantine???

Que suerte haber pillado la cartulina azul toda la semana!!!

Si ya sabía que te juntabas con gentes de bien de la zona, y encima Genepy del bueno (que viene a ser un orujo de la zona).

La pista de la Tour es la leche para carvear, una delicia. Y además los fuerapistas casi a la vista!!!

Montets con sol, tengo que volver que solo vi niebla!!! Al final han cambiado el cable del teleférico?

Gracias por "transportarnos" un ratín allí. Por lo que cuentas los de la péfida Albion siguen haciendo de las suyas. A ver si te compras un arnés, que pasear por el pueblo sin el es lo mismo que no ser nada  :diablillo:

Graciasssss!!!!!!!  :genial:



Jeje, Bolo..... gracias a tí por tus siempre sabias palabras....esta foto va dedicada a tí. Está hecha desde Col Cornú y lo que se ve es la Aigulle Verte (la aguja verde). El dominio de Les Grand Montets con sol, al completo, for you, my friend  :guiño:



El cable del teleférico.. te refieres al que sube arriba del todo? Pues no se que decirte.... subir, sí que subía.. y en cuanto a Le garage este ao no lo he pisado. La cantina sí, pero mucho hooligan.. han abierto uno nuevo cerca que se llama SoulFood que es donde paran todos los Yetis y ahí es donde sí hemos estado algo más...

Yo carvear, carveo poco, soy tan muñón con la tabla como con los foros....  :rubor: :rubor: :rubor: pero para mi nivel medio, Le Tour es mi estación favorita... y la que menos gene suele tener...

Y con lo del arnés.... tienes toda la razón!!!!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Espero que puedas volver pronto... tú mejor que nadie sabes que aquello engancha.....  :genial: :genial:

Abrazos.
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA