Author Topic: The Day (video)  (Read 16313 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: The Day (video)
« Reply #45 on: 29 de Marzo de 2007, 17:47:17 pm »
y llevabas unos pantalones marrones section verdad???? joder si erais vosotros!!!! que putada..


yo espero estar por alli en s.santa, asi que nos veremos en Ordino!!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: The Day (video)
« Reply #46 on: 29 de Marzo de 2007, 19:20:55 pm »
tambien se podia ir a catar la bajada entre arboles de pal y el park de arinsal
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: The Day (video)
« Reply #47 on: 29 de Marzo de 2007, 20:05:52 pm »
el park de arinsal el año pasado era muy guapo, este año no he ido, asi que, por que no :genial:

lo del bosquecito es un recorrido que dura 2 o 3 minutos y ya esta , esta guapo por la sensacion que da ir por un bosque tan espeso, pero no es nada del otro mundo y es muy facilillo, pero si vamos a Pal, volveremos al bosque!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: The Day (video)
« Reply #48 on: 29 de Marzo de 2007, 21:17:10 pm »
akiles.... eso k llvabas de pantalon que talla es? una XL? me mola como keda... kiero comprarme otro pero no se si pilar L o XL..

bueno... ya me diras...

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: The Day (video)
« Reply #49 on: 29 de Marzo de 2007, 22:20:19 pm »
k guapo el vídeo!!!! me parto de la risa cada vez k lo veo!!!  :genial: me encanta el principio!!!  :risita:

señores.....un finde perfecto!!!!! gracias!!

oye, no sus metáis con mis pantalones!!! k me compro otros y a ver luego cómo nos reconocemos!!! jajajajja, como dice Akiles, cada uno lleva algo k le hace destacar!! bueno burtboy, ara ya sabes kien somos!!! por lo k he leído, nos vemos en Semana Santa, no??



Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: The Day (video)
« Reply #50 on: 29 de Marzo de 2007, 22:23:06 pm »
akiles.... eso k llvabas de pantalon que talla es? una XL? me mola como keda... kiero comprarme otro pero no se si pilar L o XL..

bueno... ya me diras...

me meto dnd no me llaman....pero yo diría k los pantalones de AKiles no pueden ser una XL!! mi hermano GAle lleva unos de esa talla y le kedan enormes!! (y GALe es más anchito l Akiles! jeje)

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: The Day (video)
« Reply #51 on: 29 de Marzo de 2007, 22:31:44 pm »
A todo esto, ¿que tal lo pasasteis el domingo? Fuisteis a Ordino?

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: The Day (video)
« Reply #52 on: 29 de Marzo de 2007, 22:37:57 pm »
sí, fuimos a Ordino.

A nivel personal, yo me lo pasé genial!! perfeccioné mi velocidad gracias al teacher kempo!!! yuju!!!!

nivelazo en calidad de nieve!! fuera pistas, etc.....Lavín k te voy a contar!!!k tú lo cataste!!  hasta salió un pokito el sol!!!! (x cierto, yo no conocía a Mako...un encanto!!)


lo único "medio malo" fue k vinieron amigos míos, nos juntamos mucha peña, con varios niveles.....y Akiles, x ejemplo, no creo k disfrutara al 100%, pero bueno.....creo k tmb se puede catalogar de gran día!! (al menos para mí)

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: The Day (video)
« Reply #53 on: 29 de Marzo de 2007, 23:28:51 pm »
Llevaba ya dias intentándolo ver xro desde el curro no puedo.

Está guapísimo  :genial: :genial:

Yo kieroooooooo salirrrrrrrrrrr en un video de Lacra Socialllllllllllllllllll  :diablillo: :diablillo:

Snowboarder180 en cada video te superas  :risita: :risita:

Se ve q os lo pasasteis de vicio y que pillasteis nieve para aburrir  :guiño:

Y por cierto no os metais con los pantakas de shampoo que son su sello inconfundible  :diablillo:

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: The Day (video)
« Reply #54 on: 30 de Marzo de 2007, 01:51:17 am »
si tio el pantaka es el section marron... y es L .. al igual ke la chupa ...y a mi me encanta el tamaño de la ropa con la ke voy ... me chifla ir asi tan grandote jejejej me encuentro muy comodo .. y lo recomiendo 100 %

PD: si los kieres tope de anchos .. pero en la cintura compralos xl ... los mios son L pero los llevo cagaos cagaos ...pero es ke yo simplemente no me puedo poner ninguno pantalones en la cintura .. no seria yo mismo ..
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: The Day (video)
« Reply #55 on: 30 de Marzo de 2007, 04:44:32 am »
la verdad akiles es k a mi me gusta ir asi tb.. incluso me siento incomodo con ellos en la cintura... lo que por fin he acostumbrado a mi novia y creo que pa el año ke voene caen unos wapos... y anxos... porq este ya dan pena...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: The Day (video)
« Reply #56 on: 30 de Marzo de 2007, 08:27:02 am »
sí, fuimos a Ordino.

A nivel personal, yo me lo pasé genial!! perfeccioné mi velocidad gracias al teacher kempo!!! yuju!!!!

nivelazo en calidad de nieve!! fuera pistas, etc.....Lavín k te voy a contar!!!k tú lo cataste!!  hasta salió un pokito el sol!!!! (x cierto, yo no conocía a Mako...un encanto!!)


lo único "medio malo" fue k vinieron amigos míos, nos juntamos mucha peña, con varios niveles.....y Akiles, x ejemplo, no creo k disfrutara al 100%, pero bueno.....creo k tmb se puede catalogar de gran día!! (al menos para mí)

Me alegro que os lleveis bien, ella tambien me ha hablado muy bien de tí. Dice que eres la caña, tiene razon  :genial:.
Yo he disfrutado mucho mas el medio día que estuvimos todos juntos, que el mejor día solo  :risita:, además si se ha quedado con vosotros, es porque se lo estaba pasando bien.

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: The Day (video)
« Reply #57 on: 30 de Marzo de 2007, 13:06:48 pm »
buenas friends!!!!

unos crack, en el mejor finde de mi vida como profesionasl del snow finalizando esta 3ª temporada jajajajaja

el video snow180 eres un crack jajajaja

sólo salgo en el nombre, xq se me congeló la carraca y llegué tarde y al bosque había q pillar un perchón y mi rodilla no me lo permite...

pero el rato de charla con mako y shampoo fue genial también

fue un puntazo ver a snow180 y grindaman...pero cuando aparece lavin y mako!!!!!!!!!q bueno friends!!!!!!!!!!hacia mogollón de timepo

sólo fueron un par de bajadas juntos pero un placer..como siempre

asi q a ver si montamos algo x el verano y nos vemos antes....

y ya para rematar me encuentro a JJ en viladomat jajajaja

gracias x un finde perfect a pesar del pequeño chine del domingo x la mañana, es q no iba la cabeza....aunq al final perfect

Diossssssssssssssss se me acabó la tempo y me estoy muriendo.....x eso casi no quiero ver el foro jajajaja saludos friends

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: The Day (video)
« Reply #58 on: 30 de Marzo de 2007, 13:37:17 pm »
Tremendo video.

Por que no hay un Oscar para s-180??? :enfado: :enfado: ¿A que esperan esos chupatintas de Hollywood?

Muy divertido el bosque... :surfero:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: The Day (video)
« Reply #59 on: 30 de Marzo de 2007, 13:56:41 pm »
...y ya para rematar me encuentro a JJ en viladomat jajajaja

Tambien fue un placer verte, este verano no me podeis fallar.

Coñu, JJ, que se cuenta, que hay de su vida?