Author Topic: II kdd snowevolution  (Read 151229 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #345 on: 26 de Junio de 2007, 23:40:43 pm »
Me parece muy bien cirsa. 

YO tenog duda sobre el viernes y el domingo...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: II kdd snowevolution
« Reply #346 on: 26 de Junio de 2007, 23:43:06 pm »

cenar algo por ahi, mac rata o lo que sea, será por restaurantes!!!




Jefísimo, Mac Rata... Juasjasusajsujssjsu, Cirsa y sus palabros...  :genial: :genial: :genial:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: II kdd snowevolution
« Reply #347 on: 26 de Junio de 2007, 23:47:14 pm »

cenar algo por ahi, mac rata o lo que sea, será por restaurantes!!!




Jefísimo, Mac Rata... Juasjasusajsujssjsu, Cirsa y sus palabros... :genial: :genial: :genial:

joder tio en que planeta vives!!!! lo de mac rata se lleva diciendo hace siglos!!!

me estas fallando...y encima no habias visto tu madre se ha comido a mi perro... :risita:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: II kdd snowevolution
« Reply #348 on: 26 de Junio de 2007, 23:50:02 pm »
Jaujsasusjsausua. Lo siento mucho, mi maestro. Prometo que no volveré a fallarte....  :genial:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: II kdd snowevolution
« Reply #349 on: 26 de Junio de 2007, 23:54:51 pm »
entonces convencidos, pareja de lesionados????

además que mejor que acercaros al xana para obtener el diagnostico "in situ" de una enfermera...  :lengua:

Bitxi, por q parte de madrid t vas a quedar a sobar? lo digo pq madrid es muy grande y seguro q a alguine nos puede pillar de camino, sobre como ir en bus, ni idea... creo q hasta principe pio y de alli salen buses, además si no vas con tabla no vas a tener ningun problema, de todas formas creo q Diguito será el que mejor t informe...
happy riding

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: II kdd snowevolution
« Reply #350 on: 26 de Junio de 2007, 23:57:32 pm »
jajja ese es el problema q dieguito duda...

no se si me qdare a dormir...ni a las copas si kiera...pero de qdarme seria por fuencarral (donde esta toda la movida pero no lo hago adrede  :diablillo: :diablillo:)


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #351 on: 27 de Junio de 2007, 00:05:52 am »
No esq dude, esq no tengo ni zorra!!!!

Yo ire el sabado a las 10:45 a la renfe de El Sioto en Mostoles a recojer a Escama, asiq me puedo traer a bitxilore y a alguien mas... Algo paretados xo weno...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: II kdd snowevolution
« Reply #352 on: 27 de Junio de 2007, 00:11:14 am »
No esq dude, esq no tengo ni zorra!!!!

Yo ire el sabado a las 10:45 a la renfe de El Sioto en Mostoles a recojer a Escama, asiq me puedo traer a bitxilore y a alguien mas... Algo paretados xo weno...

dieguito yo te lo agradezco pero no puedo estar tan pronto..

alguien q vaya a la hora de comer????

q yo voy a la estacion de metro q sea... :angel: :angel:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: II kdd snowevolution
« Reply #353 on: 27 de Junio de 2007, 00:25:08 am »
yo ire desde la mañana, pero sigue preguntando, aunq sin tabla ya t digo q t sera facil ir en bus
happy riding

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: II kdd snowevolution
« Reply #354 on: 27 de Junio de 2007, 09:32:16 am »
Ay mi cabeza! que tenga que ser yo desde Tenerife quien le explique como se llega...  :ojto:
- Te bajas hasta Principe Pio
- Con la estacion de Norte a la espalda coges esa avenida a la izquierda hacia los Jardines del Moro
- Y en la 3º o 4º parada de guaguas de esa misma acera coges la 528  Principe pio-Navalcarnero (no tiene perdida lo pone encima de las paradas)
- Le dices al señor guaguero que vas al parque de coimbra o al xanadu como quieras. Vale 1.80 (para que lo lleves suelto)
- Te sientas y cuando al ratillo veas el xana pues te bajas (se baja mucha gente siempre asi que no hay perdida) A ver si te vas a dormir y llegas hasta Navalcarnero!!

Que te sea leve  :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: II kdd snowevolution
« Reply #355 on: 27 de Junio de 2007, 09:44:27 am »
gracias niña!!!

q tenga q ser nuestra surfera de canarias la q me lo explike... :guiño:


si no os llamo desde navalcarnero... :risita: :risita: :risita:

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: II kdd snowevolution
« Reply #356 on: 27 de Junio de 2007, 10:19:45 am »
Parece que hay coincicencia mas o menos en las horas .os explico,yo he quedado de 10.00 a 10.300 en taquillas del xanadu para recoger los forfait,y los vales de comida, y luego posteriormente despues de movernos  en la nieve,la comida la tenemos a las 14,00,por lo que el planteamiento bueno creo que seria:

PLANING DEL SABADO XANADU

DE 10,00 A 10.30 PUNTO DE REUNION  TAQUILLAS DEL XANADU.

Reparto de forfait,presentaciones ,primeras risas,cambiarnos de ropa(chicos nos ponemos tanga,chicas boxes :risita: :risita:),cogemos  tabla y a reirnos mas aun.

DE 14.00 A ..............................................

Comida(de alimentos ,mal pensados) esta es la hora en que tenemos preparada la mesa para el avituallamiento,tras la ingestion alimenticia ,mas la ingestion de bebercios variado y como en los menus CAFE,COPA Y PURO, un ratito de reposo y otra vez a meterle caña a la tabla.

A partir de aqui yo ya me pierdo por lo que rogaria que quien tuviera los planes posteriores a esto los añadiera.

NOS VEMOS.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: II kdd snowevolution
« Reply #357 on: 27 de Junio de 2007, 11:49:58 am »
a las 12 en el nun... ya os hago un miniplanito de donde está exactamente...

que os parece?


Una preguntilla Cirsa, el Nun este está por Mostroles, no ? Mas que nada es pa la vuelta, que pillar el coche alicatao hasta el techo con el mazo de controles que hay ultimamente es jugarse la croqueta, aparte del alto riesgo que lleva conducir borracho, claro.
Ahora vas y lo cascas

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: II kdd snowevolution
« Reply #358 on: 27 de Junio de 2007, 14:07:44 pm »
Como ya dije el otro día tengo un bodorrio de ultima hora. No tengo nada de ganas de ir porque no conozco a nadie, pero es un compromiso por parte del paciente, así que tengo que cumpli. El tema es a las 6.30, y la cena empieza a las 9.30, así que las 12 estaré por el nun para veros.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: II kdd snowevolution
« Reply #359 on: 27 de Junio de 2007, 14:34:02 pm »
Pipol, que el curro me tiene demas de agobiaaaaaaaaa!!!!

Al final, el dilema musical creo que va a quedar descartado por el importante desembolso economico k nos supone... (como sabeis hacienda hace de las suyas y algunos nos quedamos a 2 velas, como es el caso k nos ocupa  :Triste2: )

Por lo tanto, es probable que el sabado me pase por el xanadu atendiendo a las insistentes peticiones via msn de nuestra querida amiga cirsa  :lengua: ... pero tengo k hablar con diego a ver que dice... (bueno y tambien con el señor Botin, a ver cuanto me da de propina este finde)

No he pagado ni ff ni comida, porque lo mas seguro k con la pila de curro k tengo ultimamente me toque currar sabado por la morning.

Total, k toda esta chapa para acabar diciendo... CIRSA, SI VOY TE LLAMO AL CELULAR  :diablillo: