Author Topic: II kdd snowevolution  (Read 151234 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #420 on: 02 de Julio de 2007, 00:08:41 am »
Bueno solo decir qe me ha encantado conoceros a todos,y qe la proxima vez no puede faltar la fiestuki y unas copichuelas  :genial:
Un saludo y a disfrutar del veranooooo :aaaaa:
Nice day to ride!!!!!!!

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #421 on: 02 de Julio de 2007, 00:59:23 am »
esa peña,como siempre cuando te juntas con gente de puta madre te lo pasas de puta madre, los que ya nos conociamos muy bien y los nuevos gente guay!!!! lastima q solo pude quedarme hasta el sabado.
Un saludo a todos

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: II kdd snowevolution
« Reply #422 on: 02 de Julio de 2007, 03:27:05 am »
Por Fin en Casa!!  :bostezo: ... No puedo con mi alma!
Solo decir que el finde fue... "La Chispa que Reboza el Vaso" "... "S180 5 am (The Fanta´s Party)"

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: II kdd snowevolution
« Reply #423 on: 02 de Julio de 2007, 12:07:14 pm »
pues yo aki en el curro intentando teclear con la mano vendada  :enfado: :enfado: :enfado:
eso si lo pase genial, gracias a todos y todas por asistir , organizar, entretener, divertir etc.... fue divertidisimo el rato en xanadu, la soporifera comida (mas de uno casi ni se levanta  :risa2: :risa2:) y luego por la noche la pena llegar tarde al fieston que habia montado, pero aun asi se paso bien tambien....

un abrazo a todos los asistentes y besitos a todas  :diablillo:

vamos venga q rulen esos documentos graficos

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: II kdd snowevolution
« Reply #424 on: 02 de Julio de 2007, 12:40:00 pm »
Esa peñaaaaaaaaaaaaa  :risita: :risita: :risita:

La verdad es q fue una pasada de día y eso que el rato de la comida me lo tuve que perder  :Triste2: :Triste2:

A todos los q ya os conocía, sabéis q soys la caña y al resto que conocí pues lo mismo  :genial: :genial:

Siento al final no haber ido por la noche xro esq como estuve ese día con el coche de un lado a otro estaba matado. Pa la próxima espero kedarme a las copas. Además creo q me libré de una buena pateada por todo madrid  :diablillo: :diablillo:

Por cierto nadie ha mencionado al Malote de los malotes (S-180) q hizo un esfuerzo de la leche por venir sabiendo que no iba a poder rular. Tio eres la caña y sabes q al final seguro q te mereció la pena bajarte a los madriles.  :guiño:

Y al aeros decirle que espero q lo de la muñeca no sea nada  :genial:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: II kdd snowevolution
« Reply #425 on: 02 de Julio de 2007, 12:54:44 pm »
Eso eso los documentos graficos a ver que pasa con ese super ollie mio de medio metro  :risita: ya estoy practicando el nollie (vease video de aeros teacher  :reverencia2:)   :lengua: Ahora solo queda... meter el culo y colocar los brazos y de aqui a unos dias me empiezo a picar con los supermanes :diablillo: (en serio se que para ustedes no es nada pero  :rubor: que ilusion ir aprendiendo cosillas creo que esta temporada podre quitarme la "L" de la espalda  :pensando:)

Un placer haber compartido muchas risas con todos sobre todo con los que conoci pero no hable en formi sois una gente de PM... (todos salvo los que me empujan todo el rato que mania les dio, menos mal que les meti miedo con el biceps)  :diablillo:

A las niñas son unas cracks... que ganas de una KDD de temporada para compartir muchas mas bajadas con ustedes!  :risa2: :risa2:

A S180... Se que fue muy duro pero... creo si no hubieras venido... mira que me rei contigo eres la caña!  :risita:

Los compis del apartamento del millon de m2 (si estaba lejos pero... a que estaba de pm) la proxima pillamos uno con cena que fue la comida que mas lata dio los 2 dias  :enfado:

En fin... menudo finde vale la pena gastarse la pasta en estas cosas para estar con gente asi!  :genial:

En octubre una de entrenamiento pre-temporada no?  :risita: :risita: :risita:

Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #426 on: 02 de Julio de 2007, 13:08:25 pm »
Eso eso qe rule el material grafico,y como dice akira en octubre podria organizarse otra no?????? :risita:,si es qe se os hecha de menos yaaaaaaa :genial:
Nice day to ride!!!!!!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: II kdd snowevolution
« Reply #427 on: 02 de Julio de 2007, 13:15:26 pm »
bueno peña, el tullido de mierda tambien se lo paso guay, aunque pase unos momentos de agobio maximo, pero en general valio la pena...

encantado de volver a ver a los que ya conocia y encantado de conocer a los que no conocia :genial:

Para la proxima espero estar al 100% y poder rular con vosotros!! que en la puta ventana esa me corroia el mono-envidia...

Pd:  Ahora ya conoceis la mitica movida madrileña....que es moverse de un lado a otro de madrid pateando como un loco y luego parar 15 minutos, luego volver a arrancar y parar otros 10 minutos...vuelves a avanzar un poco y te comes un kebab en el kebab de los indios locos...y asi toa la noche...Esa movie madrileña!! :genial:

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: II kdd snowevolution
« Reply #428 on: 02 de Julio de 2007, 13:26:18 pm »
Veo que lo pasasteis bastante bien. A mi se me alargo un poco el bodorrio ( a la novia se le antojo ir a Toledo) y cuando salimos de allí .... sorpresa .... control, así que na nos fuimos a casita con la receta de la noche. Que le vamos hacer.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: II kdd snowevolution
« Reply #429 on: 02 de Julio de 2007, 13:37:25 pm »
Que tal la mano Aeros ? Espero que se haya quedao en una simple tendinitis
Ahora vas y lo cascas

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: II kdd snowevolution
« Reply #430 on: 02 de Julio de 2007, 14:35:23 pm »
Que tal la mano Aeros ? Espero que se haya quedao en una simple tendinitis

gracias tiu por preocuparte,  :genial: pues me hicieron una placa y parece q no tengo nada roto, me duele mogollon pero bueno tengo la venda y toi en el curro, parece ser que es solo esguince/tendiditis/ostion :cool:

s-180 aliemonos y formemos el TT (tullidos team)!!!!!

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: II kdd snowevolution
« Reply #431 on: 02 de Julio de 2007, 14:40:23 pm »
ah y antes q vaya a comer con la izquierda, agradecer también y muxo, que no he leido nada aun, a DRAGON por estar alli puntual por la mañana con el chaval (es un crack!!!!) pasar un buen rato dentro con nosotros y luego por organizar la comida en el restaurante, y que no nos pusieran pegas con que si eramos mas o menos. muchas gracias por todo !!!! a ver si te dejas ver por el foro de vez en cuando y nos vemos mas!!!


pues eso y de los foreros no digo a nadie especial q luego se me olvida la banda y me siento fatal

Perillax desde el curre

  • Guest
Re: II kdd snowevolution
« Reply #432 on: 02 de Julio de 2007, 14:50:24 pm »
ah y antes q vaya a comer con la izquierda, agradecer también y muxo, que no he leido nada aun, a DRAGON por estar alli puntual por la mañana con el chaval (es un crack!!!!) pasar un buen rato dentro con nosotros y luego por organizar la comida en el restaurante, y que no nos pusieran pegas con que si eramos mas o menos. muchas gracias por todo !!!! a ver si te dejas ver por el foro de vez en cuando y nos vemos mas!!!


pues eso y de los foreros no digo a nadie especial q luego se me olvida la banda y me siento fatal

Jeje... la izquierda puede servir para muuuuuuuuchas más cosas que para comer... aprovecha para aprender a manejarla con soltura.... :diablillo:.... Ke na, tio, que te recuperes pronto. Si solo se ha quedado en el ostión puedes dar gracias (mira el muchacho que se partió el cúbito y el radio allí mismo....) Ánimo y suerte!

S-180, el tullido perdonavidas...   :genial: :genial:, la ventana no chana un puto cagao pero no me digas que te comió la curia porque la movida estuvo fina, fina.....  :risita:  :risita:

Por cierto, también me uno al agradecimiento a Dragon y al pequeño Aitor!!

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: II kdd snowevolution
« Reply #433 on: 02 de Julio de 2007, 15:55:34 pm »
Solo decir que el finde fue... "La Chispa que Reboza el Vaso" "... "S180 5 am (The Fanta´s Party)"

 :genial: :genial:  Que grande es el señor Pupas...

Un finde muy wapo, encantada de haber conocido a los que no conocía y de volver a ver a los otros...
El paseito estubo muy bien y me llevo un recuerdo muy chulo en mi pierna del snowzone :guiño:
Sigo impactada con lo del party bus ese  :risita: :risita: :risita: :risita:

Muchas gracias a Shakedown por llevarnos con la furgo y por todo el rato que nos estubisteis esperando Tito y tu  :guiño:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: II kdd snowevolution
« Reply #434 on: 02 de Julio de 2007, 16:00:27 pm »
Buen finde con buena gente!!  Que mas podemos pedir????  Pues una cosa:  que no me duela todo el cuerpo después de la proxima KDD.  Joder estoy muerto!!!

Gracias a todos los de los madriles por la organización y por la ruta por la " movida madrileña"  a Cirsa por montar un camp improvisado y a los locos con los q compartimos piso, pues a esos q nos vemos en dos semanitas dandole a los cajones de
formigal.

Por poner algo negativo del finde, pues que se pasa super rapido y que siempre te quedas con ganas de mas!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.