Eso eso los documentos graficos a ver que pasa con ese super ollie mio de medio metro :risita: ya estoy practicando el nollie (vease video de aeros teacher
)
Ahora solo queda... meter el culo y colocar los brazos y de aqui a unos dias me empiezo a picar con los supermanes
(en serio se que para ustedes no es nada pero
que ilusion ir aprendiendo cosillas creo que esta temporada podre quitarme la "L" de la espalda
)
Un placer haber compartido muchas risas con todos sobre todo con los que conoci pero no hable en formi sois una gente de PM... (todos salvo los que me empujan todo el rato que mania les dio, menos mal que les meti miedo con el biceps)
A las niñas son unas cracks... que ganas de una KDD de temporada para compartir muchas mas bajadas con ustedes!
A S180... Se que fue muy duro pero... creo si no hubieras venido... mira que me rei contigo eres la caña! :risita:
Los compis del apartamento del millon de m
2 (si estaba lejos pero... a que estaba de pm) la proxima pillamos uno con cena que fue la comida que mas lata dio los 2 dias
En fin... menudo finde vale la pena gastarse la pasta en estas cosas para estar con gente asi!
En octubre una de entrenamiento pre-temporada no? :risita: :risita: :risita: