Author Topic: Esta semana en Les Deux Alpes (video)  (Read 6092 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« on: 15 de Julio de 2007, 20:25:50 pm »
Ahí va un adelanto de como estaba la cosa hasta el jueves!!!!

Un abrazo!!

Puntero sobre icono, guardar destino como:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/VIDEOS-2007/the_sighters1

Keep Ride!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #1 on: 16 de Julio de 2007, 08:28:03 am »
Está chulo, en la parte final del video parece que hay buena nieve no???? Aunq el tiempo en algún lado parece algo nublado.

Spero q os lo hayais pasado de lujo  :genial: :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #2 on: 16 de Julio de 2007, 08:34:47 am »
Nos nevó el lunes, y el martes amaneció con un palmillo de nieve nueva!!!

De hecho son 4 imágenes que capturé ayer para ver como había quedado y les dí forma para hacer un adelanto, el jueves estaba mejor para pistear y a partir de ahí subió la temperatura!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #3 on: 16 de Julio de 2007, 09:49:56 am »
muy guapo bolo, pillaste buena nieve y se ve ke lo paste bien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline SbC

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
  • SbC_4ever
    • Buscador de Videos y webTV, Directorio, Canales SopCast...
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #4 on: 16 de Julio de 2007, 13:10:32 pm »
Hola Bolo. Tu siempre ahí !!!

   He visto y sufrido tus videos... no conocia tu faceta de videomaker.
   Hay alguna cosa muy buena y el valor documentalycual... Me resulta muy curioso ver que todo te parezca tan lejano en el tiempo... Para mi es como si fuese ayer; de hecho, hay un antes de ayer que se queda en el tintero. Por cierto, la F2 Spinner que llevas en las imagenes es del anyo 93 y en el 92 ya teniamos una docena de test en SNOW BOARD CENTER que nos tragimos debajo del brazo del Camp de mi ahora vecino Philippe Imhof... Estas seguro que el video es del 96?
   Aprovecho para anunciarte que ya tengo casi, casi, finalizada la estructura de mi proyecto de fusion de video e internet que empece hace 11 anyos (acumulando y estructurando material) cuando aparecio el formato DV... despues de trabajar este ultimo anyo como un chino y con los chinos para desarrollar un sistema de P2P TV (SopCast) en breve empezare a pasar el contenido al servidor y por los canales de R.tv que ya llevan vistos casi 2 millones webespectadores durante la fase de test ;-) Supongo que entre octubre y principios del 2008 estara todo el contenido en marcha. (No te digo la web para que no me baneen por spamer...)
   Por cierto me gustaria mucho que me ayudases a localizar, tu eres un molinero de pro, las primeras imagenes que grabamos con TVE en La Molina creo que en la temporada 89-90. Tienen un valor brutala. Los riders en cuestion eramos el team SbC-Pirineo de la epoca con los hermanos Fernadez (Sbc-Astun) Richard, Dani y un Iker de poco mas de medio metro y por BCN: Sergio Bartrina, Merkre y Mark Enric...  Indaga a tu que estas bien conectado a ver si alguien tiene algun vhs grabao de la tele o un betamax...
...
   Volviendo al presente... qué tal en 2Alpes? Parece que no hay mucha gente en pistas... que lujo! No se si sabes que Los camps de verano en Diablerets se acabaron hasta la proxima era glaciar. La estacion solo estara abierta para uso deportivo desde octubre hasta mayo. En contrapartida los nuevos duenyos (Gstaad) tienen las cosas muy claras y quieren hacer el mejor snowpark del mundo. Disponen de un millon de Francos Suizos para hacerlo realidad esta misma temporada, segun me comento el nuevo director de marketing. Ah mas noticias rompedoras, se acabo la meca suiza del snowboard, el Monabri esta siendo transformado en un Hotel de Lujazo dentro de la misma dinamica de updateo de la estacion.
,,,
   A ver si quedamos !!! A finales de mes voy a estar un par de semanas en Zermatt con la familia,. Apuntate! o nos marcamos un finde en Laax este invierno, sale mejor de precio que Baqueira (!!!) ya te contare...

   Bueno, Bolo, un abrazote, no te pongas muy bolinga en el RodeoBar y cuidao con los parisinos que estan muy, muy chalaos de la cabeza...
Salut2 desde Zurich de tu siempre amigo luismo.
"Novato culo mojado" Surfeando nieve desde 1987 - Fundador de la primera tienda de exclusiva de snow en Spain: SNOW BOARD test CENTER Barcelona & +

Offline Glamstyle

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #5 on: 16 de Julio de 2007, 13:19:49 pm »
ke bueno, y ke envidia a la vez  :genial: :genial:


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #6 on: 16 de Julio de 2007, 13:32:15 pm »
Gracias Iker y Glam!!!  :genial:

Hombre Luis!!!!  :genial:

Hacía tiempo que no te leía, espero que todo vaya bien.

El video es de esa temporada, la spinner la aguanté 5 años, que sabes que nunca fuimos de grandes economías. Esa tabla vino después de uns mistral de bota dura, que vino después de la Radical Airlines que me vendiste cuando estabas en Wagner.

Suerte  con el proyecto ya nos irás informando!!!  :genial:

En cuanto a esa filmación de la Molina, yo no estaba cuando la hicisteis, supongo que llamando a la TVE te las darán. En cuanto a Sergio si que lo voy viendo, pero de higos a peras porque no vive en BCN.

El parque de L2A, no se como está porque no lo visité esta semana. El glaciar bien hasta el jueves que empezó a fundir.

Una lástima lo de Diablerets, como los SPC (creo) de Hintertux, pero que te voy a contar.

Este verano me voy para Canarias y ya no podré subir a Alpes hasta navidad mínimo. Una pena rechazar esta proposición tan deshonesta... :diablillo:

Un abrazo Luis, ya nos vamos hablando y suerte  con el proyecto!!!

P.D.: Se echan a faltar los buenos momentos que vivimos en aquella época, no hace tanto desde luego, pero siempre me asalta la meláncolia al iniciar un nuevo proyecto. Y en la única prueba que he realizado en mi vida también corría como SBC, un día en P2000 pasando palos!!!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline SbC

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
  • SbC_4ever
    • Buscador de Videos y webTV, Directorio, Canales SopCast...
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #7 on: 16 de Julio de 2007, 13:49:42 pm »
Jo! Lástima...
Hasta cuando vas a estar por 2Alpes?
Lo mismo te puedes marcar una escapada a Geneve o Lausanne y nos corremos una juerguecilla...
No te preocupes de na: alojamiento, comida, copichuelas...
Esta semama voy a ir a Montreaux a reunirme y currar un poquillo aprovechando el festival de Jazz...
asi que dime argo.
;-)luismo
"Novato culo mojado" Surfeando nieve desde 1987 - Fundador de la primera tienda de exclusiva de snow en Spain: SNOW BOARD test CENTER Barcelona & +

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #8 on: 16 de Julio de 2007, 13:54:27 pm »
Gracias por la invitación Luis, pero ya estoy de vuelta de L2A, solo estuve la semana pasada!!!  :Triste2:

Si vienes por BCN, da algún toque por aquí mismo y nos vemos. Estamos patinando en plan matao old-school con el skate.  :risita:

Quizás hagamos una semana en La Grave en marzo, hemos hecho buenas amistades con lokals de L2A y quizás no lleven de paseo, aunque falta mucho. Aún no se donde haré temporada, pero igualmente también nos podemos ver por la Molina o lo que sea!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline SbC

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
  • SbC_4ever
    • Buscador de Videos y webTV, Directorio, Canales SopCast...
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #9 on: 16 de Julio de 2007, 14:06:05 pm »
Tremendissimo freeride en La Grave...

A partir de setiembre me toca una buena temporada en Barna, seguramente ire antes pero estare pocos dias y con la agenda muy apretada, de un modo u otro te doy el toque y quedamos.

Lo de finde en LAAX o Crans-Montana a mejor precio que Baqueira va en serio...
La grabacion hay que buscarla en alguna cinta arrinconada de algun colega... el archivo de la tele es... inexistente. Pais!

Bueno a disfrutar del calorcito y la playa que aqui hasta hace dos dias hacia un frio que pelaba... y la proxima semana... mas frio.

Salut.

"Novato culo mojado" Surfeando nieve desde 1987 - Fundador de la primera tienda de exclusiva de snow en Spain: SNOW BOARD test CENTER Barcelona & +

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #10 on: 16 de Julio de 2007, 15:27:49 pm »
Venga, cuando estés en sept. por aquí nos vemos!

Ya me imagino que yendo contigo mas barato que en BB seguro!  :genial: Gracias!  :guiño:

Ok a lo de la grabación, ya miraré de hablar con Oliver (te acuerdas?) que es medio familia de Sergio B. Ya le diré a ver si Sergio conserva esas cintas!!! Vaya tela con el archivo del la tele... Pais...  :risita:

Ufff, calor.. Vengo del paraiso y ya estoy otra vez frito en el infierno!!!!!

Un abrazo Luis!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #11 on: 16 de Julio de 2007, 20:24:54 pm »
Ese Bolo!! :genial:

Yo este viernes que viene subo para alli con la banda!! a ver que encontramos...y a ver si mi tobillo resiste bien la batalla...

Saludos loco!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #12 on: 16 de Julio de 2007, 21:19:21 pm »
Cuidate malote... q tienes q bajar al xana!!! Mira loq le paso al claviculas x ansiao!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #13 on: 16 de Julio de 2007, 21:35:30 pm »
Cuidate malote... q tienes q bajar al xana!!! Mira loq le paso al claviculas x ansiao!!!



 :Triste2: :Triste2: :Triste2:


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Esta semana en Les Deux Alpes (video)
« Reply #14 on: 16 de Julio de 2007, 21:42:09 pm »
Si yo lo decia.. una nenaza!!!!

No llores tron todo sea  x la tempo q viene hazme caso y pilla piso!!
"Bicho malo nunca muere..."