Hola Bolo. Tu siempre ahí !!!
He visto y sufrido tus videos... no conocia tu faceta de videomaker.
Hay alguna cosa muy buena y el valor documentalycual... Me resulta muy curioso ver que todo te parezca tan lejano en el tiempo... Para mi es como si fuese ayer; de hecho, hay un antes de ayer que se queda en el tintero. Por cierto, la F2 Spinner que llevas en las imagenes es del anyo 93 y en el 92 ya teniamos una docena de test en SNOW BOARD CENTER que nos tragimos debajo del brazo del Camp de mi ahora vecino Philippe Imhof... Estas seguro que el video es del 96?
Aprovecho para anunciarte que ya tengo casi, casi, finalizada la estructura de mi proyecto de fusion de video e internet que empece hace 11 anyos (acumulando y estructurando material) cuando aparecio el formato DV... despues de trabajar este ultimo anyo como un chino y con los chinos para desarrollar un sistema de P2P TV (SopCast) en breve empezare a pasar el contenido al servidor y por los canales de R.tv que ya llevan vistos casi 2 millones webespectadores durante la fase de test ;-) Supongo que entre octubre y principios del 2008 estara todo el contenido en marcha. (No te digo la web para que no me baneen por spamer...)
Por cierto me gustaria mucho que me ayudases a localizar, tu eres un molinero de pro, las primeras imagenes que grabamos con TVE en La Molina creo que en la temporada 89-90. Tienen un valor brutala. Los riders en cuestion eramos el team SbC-Pirineo de la epoca con los hermanos Fernadez (Sbc-Astun) Richard, Dani y un Iker de poco mas de medio metro y por BCN: Sergio Bartrina, Merkre y Mark Enric... Indaga a tu que estas bien conectado a ver si alguien tiene algun vhs grabao de la tele o un betamax...
...
Volviendo al presente... qué tal en 2Alpes? Parece que no hay mucha gente en pistas... que lujo! No se si sabes que Los camps de verano en Diablerets se acabaron hasta la proxima era glaciar. La estacion solo estara abierta para uso deportivo desde octubre hasta mayo. En contrapartida los nuevos duenyos (Gstaad) tienen las cosas muy claras y quieren hacer el mejor snowpark del mundo. Disponen de un millon de Francos Suizos para hacerlo realidad esta misma temporada, segun me comento el nuevo director de marketing. Ah mas noticias rompedoras, se acabo la meca suiza del snowboard, el Monabri esta siendo transformado en un Hotel de Lujazo dentro de la misma dinamica de updateo de la estacion.
,,,
A ver si quedamos !!! A finales de mes voy a estar un par de semanas en Zermatt con la familia,. Apuntate! o nos marcamos un finde en Laax este invierno, sale mejor de precio que Baqueira (!!!) ya te contare...
Bueno, Bolo, un abrazote, no te pongas muy bolinga en el RodeoBar y cuidao con los parisinos que estan muy, muy chalaos de la cabeza...
Salut2 desde Zurich de tu siempre amigo luismo.