Author Topic: KDD Octubre en xanadu  (Read 51437 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #75 on: 10 de Octubre de 2007, 16:04:34 pm »
 Por lo visto en esta KDD daremos paso a la improvisación !!!! :diablillo::diablillo:

La verdad es que no se ha planeado nada, es q todavia no hemos kedado ni los que bajamos en coche !!!!  :Triste2::Triste2:

Bueno, nos vemos el viernes, creo que no demasiado temprano ya que nosotros llegaremos el jueves noche a las mil !!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #76 on: 10 de Octubre de 2007, 16:12:24 pm »

q lo paseis bien!  :genial: :surfero:
Buscando el Nirvana...

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #77 on: 10 de Octubre de 2007, 19:29:24 pm »
XO teneis idea de rular x la mañana??? Yo tengo q quedar con ESCAMA q tengo su artifach en casa... La vendo!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #78 on: 10 de Octubre de 2007, 23:13:01 pm »
Mi super artifact no tiene preciooo :diablillo:
Nice day to ride!!!!!!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #79 on: 10 de Octubre de 2007, 23:50:24 pm »
Tu castaña esta en mi sotano, asiq calla q te pido un rescate x ella!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #80 on: 11 de Octubre de 2007, 11:30:29 am »
gente, a q hora teneis pensado llegar para rular el viernes al xana? es q le tengo q dar la tabla a akira pero salgo de currar de noches, por acercarsela hoy a Diego y q no me este esperando la pooobreeee......

esta vez organizacion regular!!!
happy riding

Offline TiTo

  • buscando el flow...
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
    • Space del TiTo MiKi
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #81 on: 11 de Octubre de 2007, 11:54:21 am »
güenaaaassss...
a ver, yo soy el ke llevo a la peñita de catalunya, plego sobre las 7 si todo va bien, supongo ke pa esa hora ya stara bonnie en mi casa, asi k calculo sobre las 9 en lleida a buscar a los demas. creo ke en conduccion normal y sin muxo trafico podriamos star en los madriles sobre las 1:30 - 2 ma o menos, mientras subimos las cosas, aparcamos y to el rollo fijo k nos dan las mil, asi k dudo muuuuuxo de ir a rular viernes x la mañana. creo k viernes tarde y sabado hay mas ke suficiente.
he dixo. :risita:

supongo k el team CAT stara bastante d acuerdo conmigo.

nos vemos en unas horillas family!! :genial:

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #82 on: 11 de Octubre de 2007, 13:47:46 pm »
15 dias sin tu jefe, porque se va de vacaciones a argentina... 3000€ aprox
pero que te joda todo el puente con trabajooo NO TIENE PRECIO!!

Lo dicho, que como me toca currar mañana... pasado... e incluso puede que hasta el domingo, creo que para variar me voy a descolgar del team! Si puedo sacar curro mañana por la mañana suficiente para que no me den la turra el sabado tarde me acerco, pero mis probabilidades 99% de asistencia el viernes se estan jodiendo por esa mierda de 1%

Eva, si eso te llamo mañana a la hora de comer y te confirmo a ver como ando!!! :triste1:agobiada, ya os lo digo desde aqui. Pero a la compe de pucela si me acerco que tengo k ir alli a currar por la mañana, asi que me kedo alli a verte.

Unos besos, y disfrutad el puente (quien tenga) :Triste2:


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #83 on: 11 de Octubre de 2007, 14:08:34 pm »
aiiissss madreeee.. esta niña, la unica de toda españa que va a currar ( mira que no curro yo y eso si que es rarito) pues nada nenita, q a malas malisimas t veo el sabado en Pucela... la compe empieza a las 13 h pero supongo q andaremos antes por alli... por cierto, tienes mi tlf? si eso t lo paso por msn pa q me des un toque en cuanto estes alli...

otra cosa... Akiraaaaaaaaaaaa!!!! cuando vienes? creo q hasta el viernes por la tarde (pero prontito) no me podré acercar por el xana para darte la tabla, q salgo de currar de noche y necesito dormir un ratejo.... bueno, me voy a poner con ella ahora, unos cantos y una enceradita, así voy calentando para la tempo  :diablillo:
happy riding

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #84 on: 11 de Octubre de 2007, 16:18:39 pm »
Si os sirve de consuelo yooo también curro para variarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :triste1:


Pero es lo que tiene..Nos vemossssssssssss

He conseguido cervecitas gratis para els abado nocheee...ole ole ole¡¡



besotes¡¡

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #85 on: 11 de Octubre de 2007, 18:10:51 pm »

He conseguido cervecitas gratis para els abado nocheee...ole ole ole¡¡



besotes¡¡

tu si que sabes wapetona!!!!  :genial:
happy riding

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #86 on: 11 de Octubre de 2007, 18:13:46 pm »
Chic@ssss, a pasarlo muy bien¡¡¡¡  :surfero:

Ya nos pondreis fotos para darnos envidia¡¡  :genial:

Muxus¡

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #87 on: 14 de Octubre de 2007, 04:39:19 am »
Suerte que no he ido a la KDD... me he enterado de que Cirsa y pali180 dejaron sus tablas y se pusieron  snowblades... y encima en vez de mantenerlo en secreto van y lo graban... Que espectáculo más bochornoso, suerte que no he tenido que verlo, casi que prefiero estar aquí currando, doblando selllllllllllvilletas jejeje... Esto es inadmisible  :lengua: :lengua: :lengua: :diablillo:  Espero que como mínimo os pegarais buenos piñacos...








PD. Quiero ver ese video YAAAAAA :guiño: :guiño:!!! Bonnie recuperate!!

Buttercup si te sirve de consuelo yo también curro en el puente, misteriosiamente el chico que tenía que venir se ha puesto malo.. Y me toca pringar 12 horas de noche  :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #88 on: 14 de Octubre de 2007, 14:19:32 pm »
EL video es mortal!!!! Me duele mas la mandibula de reirme q el cuerpo de los golpes!!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #89 on: 14 de Octubre de 2007, 19:50:14 pm »
bueno, la verdad q ha sido un finde JEFEEEEE.... cargado de SUPER FLOOOOOWWWWWW.... vamos, FINO, INO, FINOOOOO......!!!!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:


pues sí, gran finde en muchisisos sentidos, gracias a la gente que se ha venido hasta madrid... desde Akira, esa morenaza que es un sol de niña y que se la ven unos onnnnnllies de escandalo, su amiga "Punki" supermegachunga y no simplemente  "malosa", noooooo... de las chungas chungas!!!! ... ufff y que decir de la pareja gallega, Dios, q empanada!!!!! mmmmmmmmm......... ya os dije que el dia q tenga casa os llevo conmigo para comer muchas veces ese manjar, sois geniales chicos!!!! Ah! a cuidarseesas espinillas Anxo! Bueno y los de Bcn, que decir!!!! mi "maridito" de palillos, que me lo he pasado DEBUTI TONCO...ah! y de paso aprovecho para recordate que reserves la suite del hotel de Baquiera para las uvas de este año, que ya tengo ganas de volver al rey y esquiar en ese estacion de tradicion pali....  Xavi, ah, no perdon, Shakedown... perdon, no me pegues... noooo... lo sientooooooooo!!!!!  :diablillo: que me he reido MIL contigo, que no eres un bicho palo y bueno, el tema brazos lo dejamos para otro momento... Tito... uhmmmmm.... un PIVITO mu grande  :diablillo:, q no t digo ná, q ya t lo sabes tó  :diablillo:
Gracias a los madrileños, ese Brutus quenos honró con su presencia el viernes, Diego, un incondicional y Paben... que decir de este PIVE!!!!

ya no hablo más que me pongo tonta... debe ser el efecto -palillo, que pone a una tonta... gracias a todos, necesitaba un finde asi...


quiero el video...!!!!!

happy riding