Uueepp!! :risita: La ultima en llegar a casa! Esperaba ese video colgado ya pero veo que P180 no se ha aburrido... como se hace de rogar... venga hombre que verlo 15 veces aun no fue suficiente! :risita: :risita:
Un finde muy molongui si señor!
Vamos por partes:
Cirsa... eres un sol de tia! me encanto estar mas tiempo esta vez contigo, aunque aun nos faltan unas conversaciones trascendentales y dos millones mas de risas para rematarlo... mil gracias por la tabla (a ver si se me pega el flow), un millon de gracias por enseñar este maravilloso mundo a la punki y estar ahi con ella, la próxima mas y de switch...
Mar... esa malosa! que bueno volver a bajar juntas
Tu tambien eres un sol lo sabes! para la próxima ya tengo preparada la toalla, uis ahora a quien le doy yo mis abracitos! bueno que... nos compramos un casco ya para empezar con los los saltos? que ganas de que lleguen las proximas... donde tu vayas yo te sigo... empece contigo y nos quedan muchas juntas...
aH.... y la movida madrileña contigo... es otro rollo :risita:
Punki... :risita: Me alegro tanto que te haya gustado... tengo la sensacion que te vas a enganchar mas que yo. :risita: (ahora a darle caña al wake)
Braulia... Me encanto conocerte, a ver que pasa con esos pantalones para la próxima no te escapas
Anxo... Santander esta a 10minutos de los de Mar te espero con unas anchoas con tomate...
Ya lo sabes eres un tio de PM aunque en pistas no nos haces puto caso eh :risita: ya lloraras cuando no te esperemos... (y cuando te pille despistado veras como soy yo la que te tira al suelo para que todos te llenen de nieve!!) CABRONES!
P180...
No me pude reir mas, un millon de gracias por venir al final sin ti no hubiera sido lo mismo molas mogollon... a ver esas pivitas voladoras! que con las risas del paben se nos pasan tus frases que esta vez fueron muchas! Te sales!
Tito... Personaje!
claro como soy negro... menudas risas contigo, menudos dos! Ya lo sabes eres un crack a ver que me enseñas la proxima vez ... un 360? Me aprendere mas rapeaditas para el car...
Shake... Mi niño del foro... eres un amor, no te juntes con estos que te pervierten! Tu ya lo sabes... Te quiero hasta australia!
Paben... Menos mal que esta vez no te dio por empujarme...
nos reimos lo que tu no te imaginas contigo, tu parte del video esta ya rallada :risita:
Brutus... Se me olvido avisarte el sabado
La culpa es de otro seguro!
Dieguito... Te robe el euro del coche... si te pierdes por Madrid me llamas!
Mencion especial...Recal... Granduyon! Gracias por acogernos y aguantarnos!
Bueno Gente que ya esta bien!
¡Nos vemos en mis pisos!
:risita: