Author Topic: KDD Octubre en xanadu  (Read 51427 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline TiTo

  • buscando el flow...
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
    • Space del TiTo MiKi
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #105 on: 15 de Octubre de 2007, 21:26:42 pm »
ke pasa TROOONCOOSS! pues estos dias han sido DEBUTI con todos estos PIVES y PIVAS de este foro ke mola MIL... :risa2: ke raro hablais cojones! jajajajjaja

180 pali hipocondriaco de mierda pero con 1 corazon y un buen rollo enorme, el video no tiene precio, me meo contigo brother. shakedown eres un señor tio, hace falta alguien como tu en el zulo d puchi, sera un lujo enorme compartir piso con vosotros. akira y punki, soys la caña, creo k keda pendiente un viajecito a las islas... :risita: . paben, solo con tu megafrase del video ya te has ganado el cielo! "con mi chalekito d la NBA,  voy super flow...fino, fino, finooooo...." anXo (algun dia espero decirlo bien a la primera :lengua: ) y mar, los malosos, un placer star con vosotros, una empanada cojonuda y unas risas enormes. cirsa, sin comentarios, simplemente gracias...happy a full.

bueno, ke ya mismo empieza la tempo y va ha ser enorme, lo se.
sed felices.

p.d: 180, cuelga el video ya, ke kiero verlo en el comedor con el homecinema a toda hostia!



Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #106 on: 15 de Octubre de 2007, 21:33:35 pm »
Ketchup en la cara!!! JAJAJA me descojono!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #107 on: 15 de Octubre de 2007, 23:23:53 pm »
heyy, jdoer q envidiaaa...tiene pinta de haber sido una kdd muy interesante...a ver si a la próxima puedo irrr!!
x cierto, intentemos vivr tods en paz y armonía...tb ls palis...ellos tb tienen su corazoncito, palillero, pero corazoncito al fin y al cabo...
 :diablillo:


pues ya sabes en la siguiente te apuntas!!!!....que queremos gente nueva a la que pervertir jejejejeje :diablillo:

albus

  • Guest
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #108 on: 15 de Octubre de 2007, 23:51:05 pm »
heyy, jdoer q envidiaaa...tiene pinta de haber sido una kdd muy interesante...a ver si a la próxima puedo irrr!!
x cierto, intentemos vivr tods en paz y armonía...tb ls palis...ellos tb tienen su corazoncito, palillero, pero corazoncito al fin y al cabo...
 :diablillo:


pues ya sabes en la siguiente te apuntas!!!!....que queremos gente nueva a la que pervertir jejejejeje :diablillo:

sta claroo!!ya me ha dixo cirsa q se preparará otra kdd sta tempo, pa finales o así...a esa intentaré ir cmo sea...q tiene toa la pinta de haber sio un finde de los q hacen época!!q siempr se agradece la "güena ente" con la q rular!

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #109 on: 16 de Octubre de 2007, 03:30:37 am »
Uueepp!!  :risita: La ultima en llegar a casa! Esperaba ese video colgado ya pero veo que P180 no se ha aburrido... como se hace de rogar... venga hombre que verlo 15 veces aun no fue suficiente! :risita: :risita:
Un finde muy molongui si señor!
Vamos por partes:
Cirsa... eres un sol de tia! me encanto estar mas tiempo esta vez contigo, aunque aun nos faltan unas conversaciones trascendentales y dos millones mas de risas para rematarlo... mil gracias por la tabla (a ver si se me pega el flow), un millon de gracias por enseñar este maravilloso mundo a la punki y estar ahi con ella, la próxima mas y de switch...  :lengua:
Mar... esa malosa! que bueno volver a bajar juntas  :guiño: Tu tambien eres un sol lo sabes! para la próxima ya tengo preparada la toalla, uis ahora a quien le doy yo mis abracitos! bueno que... nos compramos un casco ya para empezar con los los saltos? que ganas de que lleguen las proximas... donde tu vayas yo te sigo... empece contigo y nos quedan muchas juntas... :guiño: aH.... y la movida madrileña contigo... es otro rollo  :risita:
Punki... :risita: Me alegro tanto que te haya gustado... tengo la sensacion que te vas a enganchar mas que yo.  :risita: (ahora a darle caña al wake)
Braulia... Me encanto conocerte, a ver que pasa con esos pantalones para la próxima no te escapas :risa2:
Anxo... Santander esta a 10minutos de los de Mar te espero con unas anchoas con tomate...  :diablillo: Ya lo sabes eres un tio de PM aunque en pistas no nos haces puto caso eh  :risita: ya lloraras cuando no te esperemos... (y cuando te pille despistado veras como soy yo la que te tira al suelo para que todos te llenen de nieve!!) CABRONES!
P180... :f_ski: :f_ski: :f_ski: No me pude reir mas, un millon de gracias por venir al final sin ti no hubiera sido lo mismo molas mogollon... a ver esas pivitas voladoras! que con las risas del paben se nos pasan tus frases que esta vez fueron muchas! Te sales!
Tito... Personaje!  :afro: claro como soy negro... menudas risas contigo, menudos dos! Ya lo sabes eres un crack a ver que me enseñas la proxima vez ... un 360? Me aprendere mas rapeaditas para el car...
Shake... Mi niño del foro... eres un amor, no te juntes con estos que te pervierten! Tu ya lo sabes... Te quiero hasta australia!
Paben... Menos mal que esta vez no te dio por empujarme... :rubor: nos reimos lo que tu no te imaginas contigo, tu parte del video esta ya rallada  :risita:
Brutus... Se me olvido avisarte el sabado  :huh: :huh: La culpa es de otro seguro!
Dieguito... Te robe el euro del coche... si te pierdes por Madrid me llamas!  :diablillo:
Mencion especial...Recal... Granduyon! Gracias por acogernos y aguantarnos!
Bueno Gente que ya esta bien! :dormido: :dormido: :bostezo:   ¡Nos vemos en mis pisos! :diablillo: :risita: :diablillo:

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #110 on: 16 de Octubre de 2007, 13:51:22 pm »
bueno akira que para finales de este mes espero tener los susodichos pantalones, y así pueda rular con vosotros un poco, digo un poco porque 4 horas soy incapaz de estar metida en esa gran nevera. Pero seguro que un par de ellas si que entro.

Lo pase bien, bueno, lo pase muy bien, hasta llore de la risa porque con paben de por medio siempre son risas aseguradas, el muy m......... esta fatal de lo suyo, jejeje.
A los demás ... no hable mucho con vosotros, entre que no nos vimos mucho, y que luego el tiempo que nos vimos Paben estaba haciendo el tonto, pues ...., pero la próxima espero poder conoceros mejor y rular un poco, así me dais clasecitas de como hacer el cajón sin deslizar con los dientes.

Besos

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #111 on: 16 de Octubre de 2007, 14:46:58 pm »
Bueno gente pues no se q decir q no hayais dicho ya... que me lo he pasado en grande y eso que el xana no dado para mucho...

Todo comenzó el jueves noche cuando unos catalanes llegaban a la capital un poco sedientos de más.... :diablillo: (la canariona, mar y el gallego ya estaban calentando el codo)  a partir de ahí el ron no dejó de bajar por sus gargantas y el descontrol crecía por momentos...
Esta fué la noche de las pivitas voladoras, el switch manual doble gab, los molonguis y los payasos, las polacas...... :risita: 

El viernes fué el día de conocer a braulia (un placer!! :guiño:), volver a ver a los locales(dieguito, brutus, miguel... un placer rular con vosotros), ver a paben disfrutar con una tabla en los pies (eres pekeño, pero tb mu grande!!!!!!) , pero sobre todo fué el día en el que pudimos ver el lamentable espectáculo protagonizado por los locales de baqueira (pali180 y cirsaMapache..... :risita:)  :temato: :diablillo: Aunque tengo que reconocer que me partí el pecho viendo el video, no tiene desperdicio!!!!

pal team RioRosas...
akira... te veré en uno de tus innumerables pisos de tempo, cuando tengas la copia avisa!!!  :diablillo: y prometo bajar más pistas con vosotras...  un besazo enorme, eres un amor!!!
punky... no asustes a más viejas!!! un placer, ya te vendrás a otra eh!!
xavi... tus despertares son un horror!!! pero q haría yo sin ti para controlar a esta gente.... eres grande tío!!!
pali180... muxas muxas risas brother... backside lipes!!!! q cracks!!! mi espinilla tiene 5 colores distintos!!!!! jajajajjaja...
tito... mr. hiphopero!!! a ver si la próxima vez nos haces más caso!!! ladrón!!! hasta ahí puedo leer... :diablillo: un abrazo!
cirsa... nuestra mapache favorita y su doble vida proSnowboarder-MiniPaliComeVallas, un placer niña!!! un beso!

Un beso para todas y abrazos para todos... prometo haceros alguna visita, con empanada incluida!!!! :risita:

Un pitil de camel chisplauuuuu!!!!!!! jajajajajjajajaaaaaaaa.......

Río Rosas Team...




pd: Tengo muchas muchas fotos más pero de momento están censuradas a espera de aprobación.... si teneis suerte ya las vereis..... :diablillo:

Offline TiTo

  • buscando el flow...
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
    • Space del TiTo MiKi
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #112 on: 16 de Octubre de 2007, 20:38:51 pm »
anxxxo, las fotillos a los d rios rosas ya podrias pasarlas, ke hay alguna k no tiene precio tio, me muero d ganas de verlas.

ferran tio, ke pasa???? martes x la noxe y sin noticias de tu nuevo video!!! :huh: :huh: :huh:


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #113 on: 16 de Octubre de 2007, 21:07:39 pm »
anxo marcate un megaupload con las fotos!!!!

el video he empezado a hacerlo pero no estaba inspirado y me daba palo!!! a ver si mañana me pongo en serio :rubor:

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #114 on: 16 de Octubre de 2007, 23:02:40 pm »
yo siempre digo una cosa si te juntas con gente de PM todo sale de PM, y vosotros sois todos de PM
Haber si puedo ir yo a la proxima para quedarme el finde entero.
Un saludo a todos!!   :genial: :genial:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #115 on: 16 de Octubre de 2007, 23:16:40 pm »
ya he subido las fotos!!!

al rioRosas team os envío ahora un privao con la dirección...

todo akel que las kiera que me mande un privado, así tenemos un poco controlado donde acaban las fotos. :genial:

Offline TiTo

  • buscando el flow...
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
    • Space del TiTo MiKi
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #116 on: 16 de Octubre de 2007, 23:20:23 pm »
 :genial: me parece perct!

mil gracias bro!

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #117 on: 16 de Octubre de 2007, 23:51:46 pm »
todo akel que las kiera que me mande un privado, así tenemos un poco controlado donde acaban las fotos. :genial:
:ojto: Vamos a ver que fotos rulamos ejem...  :ojto:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #118 on: 16 de Octubre de 2007, 23:53:27 pm »
Hay algunas q son dignas de ser posteadas, se de algunos q pagarian x verlas y de otros q pagarian mas xq no sean vistas!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #119 on: 17 de Octubre de 2007, 00:12:05 am »
 y al resto no nos quereis poner los dientes largos eh? :diablillo: