bueno, la verdad q ha sido un finde JEFEEEEE.... cargado de SUPER FLOOOOOWWWWWW.... vamos, FINO, INO, FINOOOOO......!!!!!!
pues sí, gran finde en muchisisos sentidos, gracias a la gente que se ha venido hasta madrid... desde Akira, esa morenaza que es un sol de niña y que se la ven unos onnnnnllies de escandalo, su amiga "Punki" supermegachunga y no simplemente "malosa", noooooo... de las chungas chungas!!!! ... ufff y que decir de la pareja gallega, Dios, q empanada!!!!! mmmmmmmmm......... ya os dije que el dia q tenga casa os llevo conmigo para comer muchas veces ese manjar, sois geniales chicos!!!! Ah! a cuidarseesas espinillas Anxo! Bueno y los de Bcn, que decir!!!! mi "maridito" de palillos, que me lo he pasado DEBUTI TONCO...ah! y de paso aprovecho para recordate que reserves la suite del hotel de Baquiera para las uvas de este año, que ya tengo ganas de volver al rey y esquiar en ese estacion de tradicion pali.... Xavi, ah, no perdon, Shakedown... perdon, no me pegues... noooo... lo sientooooooooo!!!!!
que me he reido MIL contigo, que no eres un bicho palo y bueno, el tema brazos lo dejamos para otro momento... Tito... uhmmmmm.... un PIVITO mu grande
, q no t digo ná, q ya t lo sabes tó
Gracias a los madrileños, ese Brutus quenos honró con su presencia el viernes, Diego, un incondicional y Paben... que decir de este PIVE!!!!
ya no hablo más que me pongo tonta... debe ser el efecto -palillo, que pone a una tonta... gracias a todos, necesitaba un finde asi...
quiero el video...!!!!!