Author Topic: Fin de año en Jaca Pacar  (Read 6700 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Fin de año en Jaca Pacar
« on: 04 de Enero de 2008, 00:02:27 am »
Este año pa celebrar la nochevieja elegimos Jaca Pacar como centro de operaciones.  LLegamos el viernes por la noche y nada mas entrar al apartamento me encontre con un regalo de cumpleaños genial, unas vans preciosisisisimas que me regalaron Sergio y Kazi, gracias gracias gracias, que ilusion me hizo.



Nos juntamos con Cesar y Ana que estaban por alli, con Puka, Izas, Les, el Pollo, y copita va copita viene que nos dieron las mil y al dia siguiente solo los palis se levantaron pa subir a pistas.... Iker llamandome cada 30 minutos, y que no nos podiamos despegar de la cama....al final ni subimos de medio dia, nos fuimos a dar una vuelta por Jaca y dejamos nuestro debut pal domingo 30, que subimos a Gourette.



El dia fue abriendo poco a poco pero las nubes se resistian a irse, fijaos como se agarran al pico Coutchets



La parte de arriba estaba genial, la nieve sueltecita, la gente haciendo fuera pistas, Rafa y Javito



Una vista de la estacion



Habia nevao la noche anterior y asi estaban los arboles de blanquitos, en la silla Rafa, Kazi y Sergio



Que paisajes mas bonitos nos ofrece Gourette



Los picos Sarriere, tan espectaculares



Descansando en la zona de Cotch, Rafa, Kazi, Pablo Comoloco y Sergio



Y para rematar la sesion un mar de nubes a ultima hora



Pa terminar el año subimos a Panticosa, estacion que no conocia y que tenia muchas ganas de conocer.
La verdad es que estaba muy muy justita de nieve, allguna placa, piedra suelta, pero me encanto el ambiente familiar y sin masificaciones que te inunda en otras estaciones no tan lejanas.

Que buenas vistas tiene tambien Panti



Nos fuimos para la zona de Sabocos, alguna zonilla algo jodida pero se podia bajar con cuidadito, aqui veis a Javito y a Olga



Por esta zona tambien tenia buenas vistas



Y una imagen vale mas que mil palabras, aqui veis como estaba la pista, justita de nieve y con piedrecillas sueltas



Y pa casita a preparar la cena de fin de año y salir por Jaca un ratillo, nos encontramos con Juanjo, que alegria nos dio verte amigo. Tambien nos encontramos con Rohan, como no en la iglesia....
El dia 1 no hicimos ni amago de subir a pistas y nos quedamos perranganeando en casa viendo pelis y jugando a la wii.

Algunos currantes se volvieron pa Madris y Rafa, Javito y yo nos quedamos a darlo todo por Formi.
Alli me encontre a este chaval modelo tormenta del desierto y no pude evitar darle un tablazo...



Tambien estaba con ellos el moderador de Nevasnow, Dr. Levis, un placer conocerte tio

Y jodo como estaba Formi, los espesores de 50/100 que tanto cacarean me gustaria que me lo explicaran, y despacito, asi estaban las pistas



Y la pista que era blanca no era por la escasa nieve, era por los placotes de nieve dura, autenticas autopistas para resbalarte y hacer strike con el mogollon de niños y familias que habia por la estacion. Queda muy bonito decir que tienen abierto 73km pero no tienen ni 3 que esten en condiciones, que desfachatez

A medio dia empezo a nevar y como no se veia un carajo y pa sufrir entre placas y piedras decidimos volvernos pa Madrid, y en el Monrepos segun lo coronamos casi tenemos que poner las cadenas.



Un fin de año espectacular, con los amigos, en la nieve, en Jaca Pacar viendo a los que hacen tempo por alli, un lujazo.


Ahora vas y lo cascas

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #1 on: 04 de Enero de 2008, 00:54:17 am »
Muy wapo el report.......y las Vans...

como siempre en tu línea, Recal, genial!

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #2 on: 04 de Enero de 2008, 06:43:31 am »
Muy bueno Recal!  :genial: así da gusto empezar el año, eh!!! amigos, nieve, regalos,... Que bueno tio y que envidia. Por cierto.... ¿cuántas estaciones distintas llevas esta tempo?

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #3 on: 04 de Enero de 2008, 08:19:12 am »
Muy buen reportaje! No veas, que diferencia entre nuestras pistas y las del "otro lado" del piri, no?

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #4 on: 04 de Enero de 2008, 08:32:08 am »
buenas fotos recal... y feliz año a ti a todos los que te acompañaron y a todos los foreros...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #5 on: 04 de Enero de 2008, 08:54:28 am »
Muy bueno Recal!  :genial: así da gusto empezar el año, eh!!! amigos, nieve, regalos,... Que bueno tio y que envidia. Por cierto.... ¿cuántas estaciones distintas llevas esta tempo?

Pues de momento van 10 estaciones diferentes, 13 dias de tempo  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #6 on: 04 de Enero de 2008, 09:30:39 am »
Pedazo de fin de año que os pegasteis  :risita: :risita:
Además eso de kedaros sin subir a pistas y que no os importe es una gozada. Supongo que esto lo haces por esos pedazo de 13 días que llevas ya de tempo  :diablillo: :diablillo:

Una cosita, la foto de las vans es unos días después de regalártelas no??? xq la suela se ve algo trillada  :diablillo: :diablillo:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #7 on: 04 de Enero de 2008, 09:47:54 am »
Pedazo de fin de año que os pegasteis  :risita: :risita:
Además eso de kedaros sin subir a pistas y que no os importe es una gozada. Supongo que esto lo haces por esos pedazo de 13 días que llevas ya de tempo  :diablillo: :diablillo:

Una cosita, la foto de las vans es unos días después de regalártelas no??? xq la suela se ve algo trillada  :diablillo: :diablillo:

Que no te pille con la tempo en blanco hace que te tomes las cosas mas relajadamente, y bueno, que si no me tenia en pie, donde iba yo con una tabla.... :diablillo:

La foto de las zapas esta hecha en mi casa a la vuelta, si  :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #8 on: 04 de Enero de 2008, 10:00:10 am »
Menos mal k veo fotos de nieve, pq tenia mis dudas de k hubieseis subido a pistas algun dia....  :lengua:  :risita:
Me alegro de haberos visto¡¡   :genial:
La proxima visita para cuando??

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #9 on: 04 de Enero de 2008, 11:00:01 am »
buen report recal, lo ke pasa no se os puede dejar sueltos ke luego pasais de subir :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #10 on: 04 de Enero de 2008, 12:41:42 pm »
opino o mismo que puka, por que hay fotos que si no, no se si hubieras pisado pistas realmente

buenas fotos como siempre y una pena no haber coincidido con vosotros en pistas
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #11 on: 04 de Enero de 2008, 13:01:14 pm »
claramente es un fotomontaje!

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #12 on: 04 de Enero de 2008, 16:30:54 pm »
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #13 on: 04 de Enero de 2008, 17:47:10 pm »
buenisimo recal!!

eso es acabar y empezar el año como se merece...y con regalos...yo kero.. :risita: :risita:

joer pedazo de tempo q llevas no recal???sigue asi niño!! :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Fin de año en Jaca Pacar
« Reply #14 on: 07 de Enero de 2008, 20:42:09 pm »
Cito sms de Recal q me constesto cuando le mande uno preguntandole donde estaba...

"en casa, muriendonos. Que pedo"

Gran semana Recal, x mi parte tb. X fin unas surfeadas juntos!!
"Bicho malo nunca muere..."