Este año pa celebrar la nochevieja elegimos Jaca Pacar como centro de operaciones. LLegamos el viernes por la noche y nada mas entrar al apartamento me encontre con un regalo de cumpleaños genial, unas vans preciosisisisimas que me regalaron Sergio y Kazi, gracias gracias gracias, que ilusion me hizo.

Nos juntamos con Cesar y Ana que estaban por alli, con Puka, Izas, Les, el Pollo, y copita va copita viene que nos dieron las mil y al dia siguiente solo los palis se levantaron pa subir a pistas.... Iker llamandome cada 30 minutos, y que no nos podiamos despegar de la cama....al final ni subimos de medio dia, nos fuimos a dar una vuelta por Jaca y dejamos nuestro debut pal domingo 30, que subimos a Gourette.

El dia fue abriendo poco a poco pero las nubes se resistian a irse, fijaos como se agarran al pico Coutchets

La parte de arriba estaba genial, la nieve sueltecita, la gente haciendo fuera pistas, Rafa y Javito

Una vista de la estacion

Habia nevao la noche anterior y asi estaban los arboles de blanquitos, en la silla Rafa, Kazi y Sergio

Que paisajes mas bonitos nos ofrece Gourette

Los picos Sarriere, tan espectaculares

Descansando en la zona de Cotch, Rafa, Kazi, Pablo Comoloco y Sergio

Y para rematar la sesion un mar de nubes a ultima hora

Pa terminar el año subimos a Panticosa, estacion que no conocia y que tenia muchas ganas de conocer.
La verdad es que estaba muy muy justita de nieve, allguna placa, piedra suelta, pero me encanto el ambiente familiar y sin masificaciones que te inunda en otras estaciones no tan lejanas.
Que buenas vistas tiene tambien Panti

Nos fuimos para la zona de Sabocos, alguna zonilla algo jodida pero se podia bajar con cuidadito, aqui veis a Javito y a Olga

Por esta zona tambien tenia buenas vistas

Y una imagen vale mas que mil palabras, aqui veis como estaba la pista, justita de nieve y con piedrecillas sueltas

Y pa casita a preparar la cena de fin de año y salir por Jaca un ratillo, nos encontramos con Juanjo, que alegria nos dio verte amigo. Tambien nos encontramos con Rohan, como no en la iglesia....
El dia 1 no hicimos ni amago de subir a pistas y nos quedamos perranganeando en casa viendo pelis y jugando a la wii.
Algunos currantes se volvieron pa Madris y Rafa, Javito y yo nos quedamos a darlo todo por Formi.
Alli me encontre a este chaval modelo tormenta del desierto y no pude evitar darle un tablazo...

Tambien estaba con ellos el moderador de Nevasnow, Dr. Levis, un placer conocerte tio
Y jodo como estaba Formi, los espesores de 50/100 que tanto cacarean me gustaria que me lo explicaran, y despacito, asi estaban las pistas

Y la pista que era blanca no era por la escasa nieve, era por los placotes de nieve dura, autenticas autopistas para resbalarte y hacer strike con el mogollon de niños y familias que habia por la estacion. Queda muy bonito decir que tienen abierto 73km pero no tienen ni 3 que esten en condiciones, que desfachatez
A medio dia empezo a nevar y como no se veia un carajo y pa sufrir entre placas y piedras decidimos volvernos pa Madrid, y en el Monrepos segun lo coronamos casi tenemos que poner las cadenas.

Un fin de año espectacular, con los amigos, en la nieve, en Jaca Pacar viendo a los que hacen tempo por alli, un lujazo.