Author Topic: Camps SnowEvolution!!????  (Read 7436 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Camps SnowEvolution!!????
« on: 21 de Noviembre de 2006, 15:06:12 pm »
Bueno, lo primero de todo, es pedir disculpas por no contestar a muchos post y no poder atenderos bien. Voy liadisimo y no llego a todo estos días.

Voy al tema del post. Después de mucho tiempo de anunciar en esta web camps de todo tipo, he recibido una propuesta en firme desde la gente de Ungravityboard para que hagamos nuestros propios camps: Camp SnowEvolution-Ungravityboard de Freestyle

En principio y si os apetece, sería un camp de freestyle en las estaciones de la cerdaña francesa (porté, les angles, fontromeu...) de 3 días (aunque si lo preferis también puede ser de 5 días). No quiero poner muchos datos porque tampoco los tengo todos, y hay que desarrollar más el tema por ambas partes, pero por supuesto el camp sería impartido por profesores titulados, el camp incluiría alojamiento, forfait y creo que dietas. Además segun en que fechas se haga, incluiría también sesiones de longboard por las tardes después de darle al freestyle.

Quiero reseñar que snowevolution.com no se va a lucrar con esta iniciativa, es decir, no ganamos nada. Pero si he pedido que ese dinero que no ganamos se aplique en forma de descuento para vosotros (los que querais asistir) sobre el precio normal. Para que así os salga más barato. Además tal vez sorteemos alguna plaza entre la gente registrada en el foro.


Así que ahora me gustaría contar con vuestras opiniones ¿os parece bien? ¿sobre que fechas preferirias? (habra que abrir una encuesta con esto si el tema tira adelante), sugerencias, críticas... Todo lo que querais expresar  :sonrisa:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #1 on: 21 de Noviembre de 2006, 15:19:09 pm »
uooooooooooooooooooo  :aaaaa: me parece muy buena ideaaa si se hace cuenta conmigo siempre y cuando sea para principìantes negados como yo  :lengua:. Aunque yo alojamiento y forfait de las neiges ya tengo.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #2 on: 21 de Noviembre de 2006, 15:22:10 pm »
pues asi a bote pronto se me ocurre una primera sugerencia: hacer niveles distintos y realistas para sacar el maximo provecho de los camps. para que no vayas alli siendo un muñon y que la banda pilote a saco y te esten enseñando como tirar un rodeo, y al reves, que no llegues sabiendo hacer cosas y te enseñen a hacer 50's en los cajones

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #3 on: 21 de Noviembre de 2006, 15:23:00 pm »
a mi me parece una idea cojunada :genial:

la fecha me da igual, pero que sea en fin de semana o algun puente!!!


Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #4 on: 21 de Noviembre de 2006, 15:34:29 pm »
Preferiblemente fechas fuera de examenes, en temprada baja. Alojamientos economicos,jeje y los niveles bien diferenciados, como bien dice aerosol.

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #5 on: 21 de Noviembre de 2006, 16:23:21 pm »
me apunto al nivel  bajo bajisimo, ajajjajaja

me parece una idea cojonuda, a si que a seguir adelante con el y contarnos mas detallitos,

y las fechas me dan igual, se piden vacaciones y punto

SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #6 on: 21 de Noviembre de 2006, 16:25:33 pm »
Me parece deputamadre que os movais y participeis en diferentes cosas... y más aún si nos haceis descuentos!
Personalmente, a mi no me atraen mucho los camps. Pero hablo sin saber, pues nunca los he probado, no sé, siempre he preferido progresar poco a poco con los colegas. Prefiero gastarme ese dinero en más días de forfaits.
Pero esta claro que los camps tienen exito, aunque también es cierto que más de una vez he escuchado críticas bastante negativas sobre diferentes camps. Así que, creo que deberíais asegurar que este todo bien organizado, con profesores que saben y realmente pongan interés en que la gente aprenda y se lo pasé bien.
Suerte! a ver si me toca la plaza para poder hablar con más conocimiento sobre los camps!

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #7 on: 21 de Noviembre de 2006, 16:30:10 pm »
Yo simplementeos quiero agradecer el esfuerzo que siempre realizais por nosotros. Una vez mas lo estais demostrando.

En referencia a las sugerencias, me parece vital diferenciar bien los niveles de aprendizaje, como bien ha dicho Aeros.

Muchas gracias, quedo a la espera de noticias :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #8 on: 21 de Noviembre de 2006, 16:32:01 pm »
muy buena idea, ya estas tardando en apuntarme :risita:
lo dias pues como dicen por ahi en fin de semanans o puestes no estaria mal, y diferenciar el nivel de cada surfer@ tambien, aitor dejate de rollos y vienes sin protestar :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #9 on: 21 de Noviembre de 2006, 16:47:34 pm »
 :risita: :risita: :risita:
jueee, si te pones así habrá que probarlo...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #10 on: 21 de Noviembre de 2006, 18:35:36 pm »

Quiero reseñar que snowevolution.com no se va a lucrar con esta iniciativa, es decir, no ganamos nada. Pero si he pedido que ese dinero que no ganamos se aplique en forma de descuento para vosotros (los que querais asistir) sobre el precio normal. Para que así os salga más barato. Además tal vez sorteemos alguna plaza entre la gente registrada en el foro.


Así que ahora me gustaría contar con vuestras opiniones ¿os parece bien? ¿sobre que fechas preferirias? (habra que abrir una encuesta con esto si el tema tira adelante), sugerencias, críticas... Todo lo que querais expresar  :sonrisa:

Sin palabras al primer párrafo.

Hoy vuelvo a creer en los Reyes Magos.

Gracias  :genial:

No me van los camps.

Es una cuestión de idiosincrasia personal, me quedo con los colegas y los de mi barrio.

No es una crítica a los camps, al contrario, y espero que no ser malinterpretado.

Es una alternativa más y una manera de vivir el snow desde dentro. En ellos se aprende, y mucho, además salen muy a cuenta por trato y precio.

Sin duda una gran experiencia y que recomiendo.

Bien por tí Jesús y los que lo disfruten a partir de tu iniciativa.

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #11 on: 21 de Noviembre de 2006, 18:38:31 pm »
ami me parec muy buena idea y estoy de acuerdo con los niveles de cada surfe@ y tema fechas aser posible fines de semana y puentes por mi ya me estais apuntado xD :surfero:

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #12 on: 21 de Noviembre de 2006, 19:13:44 pm »
a mi me parece genial, me apunto, aqui esta mi inicio en el freestyle, con profes y todo, que guay

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #13 on: 21 de Noviembre de 2006, 19:19:09 pm »
Me parece una idea magnifica y si sale mas baratillo de lo normal me parece muxo mejor. En cuanto a los niveles tambien esta muy bien eso de hacer varios grupos porq si no habrá gente que no saque todo el partido al camps.
Gracias snowastur, tu pagina promete cada vez mas :)
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Camps SnowEvolution!!????
« Reply #14 on: 21 de Noviembre de 2006, 20:15:15 pm »
a mi me parece una idea genial. yo su puedo no me lo perderia FIJO.
a mi me iria bien en febrero.

Me mola mucho la idea  :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: