Author Topic: Giro por extensión  (Read 8424 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Giro por extensión
« Reply #15 on: 01 de Marzo de 2007, 13:33:16 pm »
La verdad es que no me he leido todas las respuestas  :lengua: pero a mi un monitor si que me enseño el giro por flexión/extensión y tambien el de giro por torsión (de la tabla :guiño: )

Al final yo creo que lo mas ortodoxo y efectivo es combinarlos varios a la vez (rotación de hombros, flexion y torsión), sobre todo cuando son pendientes fuertes  :risita:

Ya me gustaría comentarlos en vivo en una pista en la quedada, pero por responsabilidades paternas no puedo  :Triste2:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Giro por extensión
« Reply #16 on: 01 de Marzo de 2007, 13:54:43 pm »
Si, ahí está, acabamos bajando con una combinación de varios movimientos!!!

Cada pendiente tiene sus virajes y cada nieve también.

A la próxima te traes al chavalín, para que nos vaya conociendo!!!!

Hasta te hago de canguro, que envidia de la buena que me das!!! Dale un besote al forero más jóven de Snowevolution!!!!

Felicidades de nuevo!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Giro por extensión
« Reply #17 on: 01 de Marzo de 2007, 15:03:20 pm »
y tambien el de giro por torsión (de la tabla :guiño: )

Estimado aguelo, el giro por torsion, como tal, creo que no existe, la torsion es uno de los mecanismos base que usamos en todos los giros. Segun va pasando el tiempo lo vamos automatizando y ya ni pensamos en ello.
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Giro por extensión
« Reply #18 on: 01 de Marzo de 2007, 15:49:49 pm »
y tambien el de giro por torsión (de la tabla :guiño: )

Estimado aguelo, el giro por torsion, como tal, creo que no existe, la torsion es uno de los mecanismos base que usamos en todos los giros. Segun va pasando el tiempo lo vamos automatizando y ya ni pensamos en ello.

estimado paliquito... el giro por torsión es el básico... de los primeros que aprendes... :lengua: nunca has probado a girar solo por torsión???  :diablillo:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Giro por extensión
« Reply #19 on: 01 de Marzo de 2007, 16:13:27 pm »
y tambien el de giro por torsión (de la tabla :guiño: )

Estimado aguelo, el giro por torsion, como tal, creo que no existe, la torsion es uno de los mecanismos base que usamos en todos los giros. Segun va pasando el tiempo lo vamos automatizando y ya ni pensamos en ello.

estimado paliquito... el giro por torsión es el básico... de los primeros que aprendes... :lengua: nunca has probado a girar solo por torsión???  :diablillo:

Estimada probadora del Ikea  :risita: :risita:, el giro base se compone de torsion de tabla, peso adelante y rotacion de hombros, esos son los mecanismos base para hacer un giro.  Vamos, eso es lo que mi profe de refencia, el puto crack del Nieva, me cuenta.

Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Giro por extensión
« Reply #20 on: 01 de Marzo de 2007, 16:23:31 pm »
y tambien el de giro por torsión (de la tabla :guiño: )

Estimado aguelo, el giro por torsion, como tal, creo que no existe, la torsion es uno de los mecanismos base que usamos en todos los giros. Segun va pasando el tiempo lo vamos automatizando y ya ni pensamos en ello.

estimado paliquito... el giro por torsión es el básico... de los primeros que aprendes... :lengua: nunca has probado a girar solo por torsión???  :diablillo:

Estimada probadora del Ikea  :risita: :risita:, el giro base se compone de torsion de tabla, peso adelante y rotacion de hombros, esos son los mecanismos base para hacer un giro.  Vamos, eso es lo que mi profe de refencia, el puto crack del Nieva, me cuenta.



y como se llama ese giro??? giro baso o.... premio!!! giro por torsión!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Giro por extensión
« Reply #21 on: 01 de Marzo de 2007, 16:36:20 pm »
No me jodas que el giro base tambien se llama giro por torsion ...... endeve que paletico soy.... ya me autocollejeo yo solico
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Giro por extensión
« Reply #22 on: 01 de Marzo de 2007, 17:58:49 pm »
el giro básico es el giro básico de toda la vida!!!
no liemos más el tema... jajajaja  :genial:

hablando de torsiones, a mi me enseñaron los conceptos torsión positiva y torsión negativa, que se utiliza más que nada para hacer diagonales cuando hay pendiente, o en planos inclinados hacia un lado... en vez de cargar tanto la pierna delantera, juegas con la torsión de la tabla!  :genial:

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Giro por extensión
« Reply #23 on: 01 de Marzo de 2007, 21:08:31 pm »
No quisiera entran en polémicas con palillero tan versado como Recal  :diablillo: pero el giro por torsión es un método de giro por si mismo, se puede girar manteniendo los hombres quietos y sin tener que modificar la distribución de los pesos.

Asi me lo enseñaron a mi, desde luego no es el giro básico.

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Giro por extensión
« Reply #24 on: 01 de Marzo de 2007, 21:56:42 pm »
yo creo que en el giro básico tampoco haces servir la torsión de la tabla.... eso creo yo, que solo hay rotacion de hombros y peso en la pierna delantera..., ademas del juego talones y puntas...  :surfero:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Giro por extensión
« Reply #25 on: 02 de Marzo de 2007, 02:07:52 am »
mmm... a saber como bajo yo... :S
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Giro por extensión
« Reply #26 on: 02 de Marzo de 2007, 09:41:51 am »
vale vale!! mi profe por excelencia ya me tiró anoche de las orejas...  :Triste2: :Triste2: :Triste2:.... el giro básico no es el giro por torsión...

como bien dice recal, el giro básico se compone de tres elementos indispensables... peso adelante, torsión y movimiento de hombros...

el giro por torsión solo no existe.. aunque se puede hacer tal y como dice erdeibi...

sooooorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy reconozco cuando me equivoco  :amor: :amor: