Pues vereis gentes, tengo un problema. El año pasado con toda mi ilusión compré mi primer equipo de snowboard (¡Al fin!) y aprendí lo suficientemente rapido como para empezar a cuestionarme la elección del material. Tengo una Nitro Revolt de la temporada pasada, es un lujo de tabla por su precio, pero comprobé desilusionado que, una vez que aprendi a deslizarme y empecé con truquitos,la tabla era demasiado dura incluso siendo una all-terrain, el flateo es muy dificil y a veces frustrante. Me la dieron en un pack con las freestyle de Burton (fijatas) y me pillé unas botas Ride, las Idol muy baratas. Pues aquí va el verdadero problema que me está dando algún que otro quebradero de cabeza: mis botas son ultra blandas, nunca he visto unas igual de blandas, comodisimas y ajustadas a mi pie como un guante (por eso las pillé), pero son tan blandas que en el giro de frontside tengo que erniarme para hacer presion suficente en la caña de la bota y conseguir girar lo que me da muy mala estabilidad, eso unido a lo blando de las fijatas hace que controlar ese giro sea algo asi como montar un caballo sin riendas. Este año tengo dinero para nuevo material y ahí va la duda que me corroe. Se que a largo plazo voy a tener que pillar unas fijaciones y unas botas nuevas, ¡pero nose que comprar primero! He pensado pillar unas flow,que son una pasada (la TEAM de este año sería mi solución perfecta) algo duras para compensar el blando de la bota y el año que viene las botas. Pero realmente nose que sería mejor. Por eso acudo a vosotros, ¿la gente con experiencia que hariais?