Si, me ha extrañado mucho lo rápido que la gente de allí pierde la esperanza. Al fin y al cabo deberían quedar 4 meses de temporada y pueden pasar muchas cosas.
Visto desde su punto de vista, quizás sea más normal. Muchos son "temporeros" de esto de la nieve, ya sea en remontes, servicios de la estación, etc. Algunos tienen el contrato pendiendo de un hilo por la poca nieve.
No me extrañaría que como dice Pollo, algunas estaciones o regiones sean capaces de pedir declaraciones de "zonas catastróficas o algo asi"
El año que les va bien también podrían repartirlo
Disfrutar se disfruta, no es lo mismo y al final aburre un poco el mismo rollo pero al menos se va haciendo algo de físico y de técnica. Espero Snowboarder esa nevada ya!!!!!
Así que Peri te has comprado una parcelilla tambien!!! Espero que no te hicieras mucho daño. El mismo día me calcé otras dos de las guapas, por los cambios de nieve que dices.
Así estamos, a ver que pasa. Burtboy, los fines de semana ando por ahí y estoy esperando a que haya buena nieve para coger unos días, estaría bien pegarnos unas bajadas por La Molina!!!
Keep Ride!!!