Author Topic: Nuevo forero  (Read 9342 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline puka

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Carpe diem ¡¡
Re: Nuevo forero
« Reply #15 on: 21 de Marzo de 2007, 21:17:15 pm »
Bienvenido Manu¡¡¡

Apuntodo en la cerveagenda¡¡¡  :risita: 

Offline Mar

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #16 on: 21 de Marzo de 2007, 21:21:30 pm »
pues bienvenidoooooooo

yo fui la ultima asi q gracias a ti ya no me toca pagar las birras :genial:

Pero vamos a ver.... esto no funciona así, no se va pasando el marrón, se acumulan las birras!!!!! :diablillo: :diablillo:
Y te lo digo yo que todavia debo las mias..... :risita: :risita: :risita:

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #17 on: 21 de Marzo de 2007, 21:54:36 pm »
Jesus un dia teneis que organizar una para principiantes que yo quiero hacer algo de eso
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Mar

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #18 on: 21 de Marzo de 2007, 21:56:44 pm »
Jesus un dia teneis que organizar una para principiantes que yo quiero hacer algo de eso

...hacer algo de eso... :ojto:

Offline nach

• S'esmorra metiendole al 180
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
« Reply #19 on: 21 de Marzo de 2007, 22:25:13 pm »
bienvenido tron!!!

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #20 on: 21 de Marzo de 2007, 23:04:50 pm »
pues nada, bienvenido ya veras como no te aburres

y respecto a las birras como bien dice mar, el marron no se pasa  cada uno debe su ronda
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #21 on: 22 de Marzo de 2007, 00:24:37 am »
Bienvenido Manu, creoq ya coincidimos en otro foro...

Aun asi note libras de las cervecitas... x fin se lo he podio decir a alguien!!!
"Bicho malo nunca muere..."

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #22 on: 22 de Marzo de 2007, 06:55:45 am »
nada tío, no lo intentes, que aunque nos conozcamos no te libras de pagar las birras de iniciación en snowevolution!!! :diablillo:

Pues nada, que al final me veo pagando las birras. No hay forma de librarme de ello. Jejejej...  :genial:

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #23 on: 22 de Marzo de 2007, 09:46:56 am »
nada tío, no lo intentes, que aunque nos conozcamos no te libras de pagar las birras de iniciación en snowevolution!!! :diablillo:

Pues nada, que al final me veo pagando las birras. No hay forma de librarme de ello. Jejejej...  :genial:
Exacto¡¡ No hay forma de librarse de ello...  :diablillo:  :risita:

Offline Manu

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #24 on: 22 de Marzo de 2007, 10:11:05 am »
Bienvenido al foro!!!

Oye, por donde rulas? Que vamos pidiendo una ronda y ya pasarás a pagar...........

A ver si coincidimos y hacemos unas bajaditas!!!

Wueno...

Te ha tocado ser el primer forero a responder.
Me muevo por la cerdanya (tenga la caravana montada en un camping de la zona). Asi ke, si tu o alguien mas del foro pasa por esas montañas, tiene un buen dia de freeride asegurado conmigo... y las birras por descontado.

Offline Manu

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #25 on: 22 de Marzo de 2007, 15:48:50 pm »
Bienvenido, siente como en casa 

Aquí esta uno que comparte tu afición, yo me muevo por el pirineo occidental, pero Xabi por ejemplo se mueve por el Pirineo Oriental, así que es probable que encuentres a gente con la que compartir salidas.

Por cierto, en unos días cuelgo un reportaje de snow de montaña que me ha enviado Xabi. Y yo haber si acabo de una vez el de que tengo pendiente de la Maladeta.

Tal como le he comentado a Shakedown me muevo por la Cerdanya, pero despues de semana santa quiero hacer el Aneto. Lo he hecho tres veces pero NUNCA HE BAJADO EL GLACIAR CON LA TABLA, asi ke si estas en abril por Benasque igual nos vemos.
Aun no se que finde subiré, tengo ke mirar mi calendario en el kurro. :ojto:

Saludos :risita:

Offline siberiano

« Reply #26 on: 22 de Marzo de 2007, 15:54:20 pm »
Bienvenido tio!! Aqui tendrás todo lo que buscas, pero ante todo... buena gente!

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #27 on: 23 de Marzo de 2007, 09:28:25 am »
Bienvenido, siente como en casa 

Aquí esta uno que comparte tu afición, yo me muevo por el pirineo occidental, pero Xabi por ejemplo se mueve por el Pirineo Oriental, así que es probable que encuentres a gente con la que compartir salidas.

Por cierto, en unos días cuelgo un reportaje de snow de montaña que me ha enviado Xabi. Y yo haber si acabo de una vez el de que tengo pendiente de la Maladeta.

Tal como le he comentado a Shakedown me muevo por la Cerdanya, pero despues de semana santa quiero hacer el Aneto. Lo he hecho tres veces pero NUNCA HE BAJADO EL GLACIAR CON LA TABLA, asi ke si estas en abril por Benasque igual nos vemos.
Aun no se que finde subiré, tengo ke mirar mi calendario en el kurro. :ojto:

Saludos :risita:

Hola Manu, Bienvenido, y ya nos iremos conociendo. Que no hay mucha gente que de verdad le dé al snow de montaña. Como habrás podido comprobar si te has mirado los repos del a web, a Snowastur, mi colega de aventuras, se le ha ido un poco la cabeza. Ha dicho que él se mueve por el occidental y Xabi por el oriental.....justo al revés. Xabi se mueve por el occidental puesto que vive en Euskadi, y nosotros dos nos movemos por el oriental, por que snowastur está en BCN y yo vivo en Besalú (Girona).

este año no hemos podido hacer casi nada, pero a partir de ahroa, y cuando la nieve se asiente, tenemos muchas cosas por hacer, aunque eso si, en Andorra, Airège y Capcir, por que en el Oriental oriental...., de momento, nada de nada.

Pues eso, estate atento por que empezaremos pero ya a hacer cosas....

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline SnowAstur

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #28 on: 23 de Marzo de 2007, 13:02:49 pm »
tanto currar me está afectando demasiado, como apunta freeride se me ha ido la olla del todo  :risita:

A ver si te animas y te apuntas a alguna de las "excursiones" que haremos freeride y servidor, que con lo que ha caido espero podamos cerrar la temporada haciendo algo.

Ya pondré el reportaje, pero la bajada del glaciar fue con las que más disfruté del año pasado, y estaría dispuesto a repetir, el problema es que esta temporada no tengo ni la mitad de fondo físico que el año pasado, y de momento no me veo suficientemente bien como para subir comodamente (subir con mochila sencilla si, pero subir cargando todos los bartulos: tabla, raquetas, crampones, etc, etc creo que me haría sufrir más de la cuenta).

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #29 on: 23 de Marzo de 2007, 13:08:59 pm »
acuerdate que el año pasado, justo una semana antes......no podías ni con el alma.....  :diablillo:

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.