En tu misma situación Justin me he visto yo este año.
Ante todo y como dice Iker mucha, mucha paciencia. He enseñado a bastante gente, pero con la novia y familiares directos hay que tener un extra de paciencia que con otra gente que aunque sean amigos no son tan cercanos, y es que si le enseña un profesor no se atrevé a replicar tanto y a oponerse tanto a algun movimiento como lo puede hacer con alguien que tiene mucha confianza.
Pues eso paciencia, no dejarla sola hasta que no se valga por si misma (esos días olvidate de hacer snowboard), no llevarla a pistas para la que no está preparada, porque cogerá miedo y no le hará progresar más rápido, evitar las zonas con mucha gente, de la que estas aprendiendo molesta tener demasiada gente pasando a tu lado. Insistir en los movimientos básicos, antes de correr hay que andar, y antes de saltar hay que saber bajar. No dejar que pille malos vicios. Bueno y un sinfin de consejos más. En el apartado de reportajes de la web hay 3 artículos que escribí hace tiempo que pueden servir como base para saber los pasos por los que tiene que pasar, y explicaciones que la pueden ayudar.
Yo aunque he perdido 3 días de snowboard (los únicos que he hecho este año), estoy bastante contento, porque en esos 3-4 días, mi chica ha conseguido encadenar giros bastante bien en pistas azules, y lo que más me ha flipado es que creo que no ha pillado apenas vicios que muchos años me costo a mi soltar, y es capaz de pillar una percha desde su primer día. Hace los giros utilizando el balance de pesos y de hombros, sin utilizar las piernas como timones haciendo fuerza con las piernas constantemente. Así puede aguantar todo el día bajando sin agotarse a las dos horas y lo que es más importante, a partir del 2º día, ha empezado a disfrutar del snowboard.
Lo dicho, mucha paciencia y calma, y veras como poco a poco se engancha a este deporte.