Hola a tod@s!!!
(perdonad por las mayusculas) me llena de orgullo y satisfaccion comunicaros... QUE HE VUELTO A PONERME LA TABLAAAAA
Pues eso chic@s, ayer nos subimos a Alto Campoo, a pasar el dia, y MENUDA PASADA! la nieve muy bien, el tiempo genial (os puedo decir k hoy todavia no me he kitado las gafas, imaginaros :risita: :risita:) y mi pie que es lo que importa, pues al principio dolia un poco, (el mismo dolor que antes de operarme, por lo menos no era mas que ya es un consuelo) y eso si, las primeras bajadas fueron como si hubiese aprendido a hacer snow hacia 2 dias, porque el giro de back era algo imposible, y una impotencia el que tu cerebro dijese, DEDOS ARRIBA, y tus dedos no hicieran ni p*** caso! asik estrene pero bien mi nueva culera, lo mejor que me he comprado!
Aunque me habia propuesto no forzar la maquina, a media mañana las pistas azules ya se me quedaban un poco poco :risita: y empezamos a darle ya con caña... despues de comer ya vino el culmen del dia, bajadas en muy buenas condiciones y ya casi al 100%
En resumen, fue un gran dia, con muy buenos resultados, no me los esperaba. Se que no estoy recuperada del todo, pero por lo menos he podido comprobar que no he perdido lo poco que sabia.
(fotos no tengo, estaba tan emocionada con bajar mas y mas, k no me podia parar ni un segundo a sacar la camara, lo siento, para la proxima vez prometo documentación grafica)
Muchos besos a todos, y gracias por todo el apoyo que me habeis dado! Una pena k no estuvierais ninguno ayer para verlo, pero ya os lo cuento.
Ciao