Yeahhhhhhhh!!!!
Una tarde de lo mejor, a las 4 estaba con Peri en la zona que hemos visitado. Hemos calentado en un parque y luego hemos tirado para una avenida peatonal donde hemos pegao unos carvings hasta que hemos ido a las cinco a buscar a Gale al skatepark.
Sobre el skatepark corro un tupido velo de vergüenza personal.
Al final unos giros de cara en la piscina y poca cosa más. Las transiciones son muy cortas y los pipes demasiado rapidos, claro, para mí. Otra cosa era ver a los lokals dandole al más puro estilo años 70 en los primeros verticales rideados en piscinas californianas. Por cierto, buena gente por la zona y ambiente sanote.
Cuando ha llegado Gale hemos vuelto para la avenida y le hemos dao otra vez al carving.
Genial la movida de filmar a dos cámaras, ahora el problema es mio para no liarme. Me han molao cantidad de planos que ya he visto después de capturar.
Que guapo el Quasimodo que haces Peri, queda guapisimo con un long, hay que trabajarlo que hay una figura guapa, guapa.
Buenas las tomas del peralte, hay un rollo técnico que te contaré, porque eso lo hicimos normal, creo y luego pusimos la pantalla de cine.
Galeeeeeeeeeee!!!!!
Que te veo pillando un skate, y algo tienes que debes explotar. Ya te lo he comentado, pareces un muelle con esos ollies!!!
Gracias compañeros por la tarde!!!
Peri, eres un cineasta en potencia, todos los planos que has "ideao" han quedado guapos, hay que trabajar mas, pero me gusta lo que veo!!!
Keep Ride!!!!
P.D.: a ver cuando puedo editarlo, que ahora es tarde y toy reventao pero con una sonrisa de oreja a oreja!!!!