Peri, existe el skate-park en mi pueblo!!!
Aunque he vuelto con un sabor agridulce y aún está en construcción, ahí está.
No lleva una semana construida la piscina, oficialmente no está inaugurado y ya ha sido saboteado.
De todas formas, mañana vuelvo, hay un plano inclinado que es lo que buscamos para los giros de back y de front.
Vas a flipar cuando veas la piscina, transiciones perfectas, forma de riñón y hasta que no vea a alguien marcarse unas lineas aún no le veo las trayectorias. No se podía patinar y he estado un buen rato con los shapers...
De mi quinta son, y me sonaban sus caras, claro, son amigos de Oliver y Sergio, ahí ha sido cuando me he ido situando.
También te contaré cosas acerca de The Camps of Champions de primera mano, los primeros camps que se hicieron en la historia del snow en Blackcomb....
Ese pool es un sueño, aunque no lo haya podido catar por culpa de algunos malnacidos...
Te cuento, mañana si quieres venirte para aquí, lo hacemos como comentamos...
Cruces de caminos, miradas limpias y USA, que para eso inventaron el surf, el skate y el snow, le pese a quien le pese, no la m***** de Europa, mucha historia he visto hoy sin que nadie me la contara porque la había oido hace mas de veinte años.
Keep Ride