Author Topic: Puerto de Cotos-Peñalara viernes 6 [Video]  (Read 7484 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Puerto de Cotos-Peñalara viernes 6 [Video]
« on: 08 de Abril de 2007, 21:54:56 pm »
Buenas a todos, lo terminé anoche pero no he podido colgarlo hasta esta tarde, la verdad que estuvo sencillamente genial... aunque tuvimos que acortar la sesión ya que Nach se hizo bastante daño en la pradera de Cotos, (malditos bloques de hormigón tapados por 1cm de nieve...) y bueno, no pudimos más que hacer una bajadora ESPECTACULAR... y luego aprovechamos un banquito de madera hecho con medio tronco de arbol, que adaptamos a modo de cajón, solo tuvimos que palear una recepción y estupendo... pero Nach ya iba algo dolorido, así que pronto tuvimos que parar y nos quedamos con ganas de hacer un buen salto (ya que nieve había de sobra para ello...)

El video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=-X4gTVIzRIY

Y bueno, ya he comentado con mi vecino (si va tomando forma ya os ire contando por si alguno os apuntais) para subir el proximo sabado de nuevo, sería un plan de raquetas y hacer al menos una bajada por las cornisas de Peñalara y luego otra por el bosque de Cotos (MENUDA PASADA!!!!!) y luego palearnos un salto y pasar la mañana ahi...

Ale, el video se que es un poco ladrillo y repetitivo, pero es que no dio para más...

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Puerto de Cotos-Peñalara viernes 6 [Video]
« Reply #1 on: 08 de Abril de 2007, 23:50:36 pm »
Guapísimo siber  :genial:
Me alegro que os lo pasarais genial y spero q nach esté bien de su golpe  :guiño:

La verdad es q se ve todo bastante cargadito de nieve. Ya nos dirás que tal pinta lo del próximo finde xq alomejor me apunto.  :diablillo:

El video por cierto guapísimo. Hay algunos planos muy inspirados.

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #2 on: 09 de Abril de 2007, 01:50:09 am »
Muy guapo, siberiano...  :genial:

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
« Reply #3 on: 09 de Abril de 2007, 11:35:07 am »
Hombre siber, el entorno es una gozada y el montaje del video muy guapo.....pero hacerse esos km para ese cajón, lo haces en la nevera y que por lo menos tiene remonte  :risa2:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline siberiano

« Reply #4 on: 09 de Abril de 2007, 11:53:46 am »
Hombre siber, el entorno es una gozada y el montaje del video muy guapo.....pero hacerse esos km para ese cajón, lo haces en la nevera y que por lo menos tiene remonte  :risa2:

Saludos cordiales
erdeibi

El problema es que cometimos algunos errores... el primero fue el de patearnos la montaña hasta arriba (sin mochilas ni palas ni nada) y hacernos una bajada sencillamente MARAVILLOSA peeeero sin las camaras... y después cuando bajabamos a por las palas para hacer un bote (en principio) es cuando Nach se hizo mogollón de daño y tuvimos que omitir el salto y dejarlo en un cajón facilito... por eso el video ha quedao algo "light", pero cada vez me rechinan más los dientes de las ganas de que llegue el proximo sábado para currarnos algo más serio, tanto subida con raquetas/bastones hasta Peñalara y hacer algunas bajadas por ahi, como hacer un video más completo... que este sabe a bastante poco para lo que había pensado... pero bueno...

Offline siberiano

« Reply #5 on: 09 de Abril de 2007, 12:01:16 pm »
Por cierto, lo de http://www.valdesqui.es/ es sencillamente vergonzoso... doy fe de esos 70cm de máxima (incluso tiene más espesor aún) y siguen con la estación cerrada... lo del señor este es vergonzoso...
Aunque acabo de ver las webcams y me parece ver que han pisado algo ya que en la cam ayer se veían unas huellas de esquis y hoy parece verse pisado... aún con todo, vergonzosa la actitud de este señor... en fin...

Offline Rober 7

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #6 on: 09 de Abril de 2007, 12:02:21 pm »
Siberiano, muy guapo el dia q pasasteis tio, q envidia, y yo en gandia, jartito de lluvia, me cago en diez.
A lo mejor me acoplo con vosotros el sabado si no os importa, xq este año todabia no he subido a patear la sierra, y la verdad, viendo el video y leyendo el plan q propones, me dan muchas ganas de subir
Snowboard como forma de vida

Offline bitxilore

« Reply #7 on: 09 de Abril de 2007, 12:13:30 pm »
mu xulo el video!!

espero q nach este mejor q la ultima vez q hable con el

oye estoy por apuntarme pal prox finde ya q estare por arriba  :diablillo: :diablillo:

Offline Brutus

« Reply #8 on: 09 de Abril de 2007, 12:17:56 pm »
Siber tio eeres grande!!

Y la musica se sale....

Yo en principio me apunto  :surfero:

Offline Escama

• Novato culo mojado
  • *
  • No Money-No Ride!!!!
« Reply #9 on: 09 de Abril de 2007, 14:35:40 pm »
juer qe diazo y a estas alturas,si el proximo finde qeda nieve a ver si nos subimos monotruco y yo con la pala tambien y nos montamos algo por ahii.
un saludo :surfero:
Nice day to ride!!!!!!!

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #10 on: 09 de Abril de 2007, 15:49:47 pm »
Qué recuerdos ma´s guapos de esa zona. Hicisteis el cajón en la antigua pista verde de retorno al parking de la estación, que tambien es la pista forestal que se creó para omontar la estación de esquí. La zona es muy guapa y allí es donde comencé con el snowboard de montaña, por eso al Peñalara le tengo un especial cariño. Tiene buenas pendientes en su cara sur justo a la derecha del pico, però tambien es una nieve que se tranbforma muchísimo y se endurece con extrema facilidad. Tened cuidado por que si no ha hecho frio podeis encontraros con algo más que nieve dura. Quizás no necesiteis raquetas....pero necesiteis crampones.....

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

« Reply #11 on: 09 de Abril de 2007, 15:54:41 pm »
Qué recuerdos ma´s guapos de esa zona. Hicisteis el cajón en la antigua pista verde de retorno al parking de la estación, que tambien es la pista forestal que se creó para omontar la estación de esquí. La zona es muy guapa y allí es donde comencé con el snowboard de montaña, por eso al Peñalara le tengo un especial cariño. Tiene buenas pendientes en su cara sur justo a la derecha del pico, però tambien es una nieve que se tranbforma muchísimo y se endurece con extrema facilidad. Tened cuidado por que si no ha hecho frio podeis encontraros con algo más que nieve dura. Quizás no necesiteis raquetas....pero necesiteis crampones.....

Exacto, el cajón está en la antigua pista verde que ahora es una auto-pista de caminantes, increible la cantidad de gente que subía de la pradera... aprovechamos un banco hecho con medio tronco para hacer el cajón y bueno, no era gran cosa pero estuvo muy divertido...
En Cotos comencé con el snowboard yo, buenisimos recuerdos que me trae también y bueno,  a ver que tal está este finde..

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #12 on: 09 de Abril de 2007, 16:07:29 pm »
Todavía me acuerdo lo que me dijo el de la cafeería de Cotos justo antes de comenzar mi primera bajada con la tabla de snowboard de mi vida (con bota dura)...."va, que hoy hay una nieve muy buena y casi no hay nadie, que lo vas a pasar de miedo"....al verme como deslizaba en mis primeros metros me dice "y lo que va a durar esta primera bajada......" que cachondo!, pero era una estación diferente, como las que me gustan a mi, telesillas antiguos (probé los dos aquel día), de gasoil.... lástima que la finiquitaran....si aún existiera y si viviera en Madrid...lo se seguro, sería local de Cotos....

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #13 on: 09 de Abril de 2007, 17:49:46 pm »
buen video siber, ke pena no poder hacercarme a darle con vosotros
surfea para ti, nunca para los demas

Offline nach

• Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
« Reply #14 on: 09 de Abril de 2007, 23:34:20 pm »
te ha quedado muy chulo Síber!! siento haberte cortado el rollito ese día, pero aún me duele el golpetazo. No podía ni ponerme la fijata de ese lado y tú tuviste que ayudarme con los cordones de la bota izquierda, ¡¡qué dolor!!

de todas maneras, si todo sigue igual ¡¡repetiremos!!